Si vives en el planeta tierra debes tomarte 1 Minuto y ver este vídeo; Esto te cambiara!

Los seres humanos podremos ser los seres más avanzados del planeta, podemos hablar, escribir y pensar como ningún otro animal, somos únicos y nadie puede hacer más cosas increíbles que nosotros, pero esto también hace que nos volvamos muy egoístas e irresponsables.

Es por esto que cada vez que tengamos una oportunidad debemos concientizarnos y pensar más en las otras criaturas, no importa si fueran animales ni plantas, ya que desde las hormigas más pequeñas hasta el elefante o el árbol más grande cuentan de igual manera.

En este caso es, un poco irónico la verdad, que sea la tecnología la que precisamente nos muestre o nos abra un nuevo panorama sobre las cosas que están a nuestro alrededor y que, por estar metidos en nuestra vida, no queremos ver ni nos tomamos un momento para apreciarlo.

Este es el video que está conmoviendo a todos los seres humanos del planeta tierra

No hay nada como ir de viaje para apreciar la belleza de la naturaleza, pero también hay que tomar en cuenta de que esto no siempre es posible, ya que puede salir muy caro.

Si tu única opción es quedarte sentado en tu casa durante el periodo vacacional, entonces lo mejor que puedes hacer es disfrutar del video llamado “Friends Furever”, que trata sobre la increíble vida de los animales salvajes.

Este video fue producido gracias a la tecnología del sistema operativo de Android, donde vemos que se recorre gran parte del planeta tierra descubriendo aquellos rincones que se nos es difícil llegar a ver en persona. Y la finalidad de todo esto es que se pueda apreciar que hay otras formas de vida en todo lo largo y ancho de nuestra casa redonda.

Si terminas de ver el video probablemente no puedas evitar sentirte conmovido por las imágenes, ya que a muchas especies que aparecen en el están siendo atacas, expulsadas de sus hogares y asesinadas no para comerlas sino para hacer productos materiales con ellas.

No apoyes este mercado ilegal y más bien comparte este maravilloso video para que todo el mundo pueda cambiar de idea sobre los otros seres vivos que son nuestros vecinos. Comparte esta información…

 

Síguenos en Facebook ->