Vinagre con sal para para alejar las malas vibras de tu casa y conseguir abundante riqueza

Existen dos tipos de energía en nuestro hogar una es la negativa otra es la positiva, es muy importante saber reconocer que tipo de energia existe en tu hogar, si la energia es positiva esta todo correcto, pero si la energia es negativa aqui te mostramos como puedes alejarla de tu vida y de tu hogar para siempre, este articulo podría servirle de mucho así que le animo a continuar leyéndolo.

Expertos aseguran que la presencia de energía negativa en el hogar puede afectar bastante a las personas que viven en el mismo por ello es importante prender a identificarla y contar con los métodos necesarios para ayudar a alejarla de manera rápida y efectiva.

Pero no se preocupe, porque como ya hemos mencionado al principio nosotros le estaremos compartiendo como hacerlo de una forma muy sencilla y que todos pueden poner en práctica. Toma lápiz y una libreta para que tome nota de la información que te revelaremos a continuación.

¿Cómo saber si hay energía negativa en el hogar?

Simple: hay dos métodos que podemos utilizar para conseguirlo

1- Para llevar a cabo este método solo tenemos que verter una cucharadita de sal a un vaso con vinagre y lo dejamos permanecer en unan de las habitaciones de la casa durante 7 días continuos. Si al pasar este periodo de tiempo la sal ha rebosado el vaso y creado moho, es una señal clara de que hay mala energía en tu casa.

2- Para este segundo método, tomaremos una manzana saludable y la dejaremos en una de las habitaciones más tranquila del hogar durante 7 días. Si al cabo de los 7 días la manzana está podrida, es señal de que hay mala energía rodeando nuestro espacio.

¿Cómo alejar la energía negativa de nuestro espacio?

Ciertamente, son varios los métodos que podemos utilizar con esta finalidad. Pero, hay uno que siempre funciona y por eso es uno de los más practicados y recomendados en el mundo, y lo mejor de todo es que se trata de mantener nuestro hogar limpio y libre de objeto que no den una buena espina.

Por ejemplo, sacude todo el polvo del hogar, limpia bien el piso, asegúrate de no dejar desorden, si tienes productos que comprante en una feria en la calle o de segunda mano en una tienda tíralo a la basura, no acumules cosas que no necesitas, si tienes libros mantenlo organizado, la prenda de vestir trata de que siempre se mantengan en su lugar, etc.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es; mantener ventilado el hogar y permitir que la luz natural entre. La mayoría de las personas que tienen energía negativa en su hogar no dejan que la ventilación de iré limpio flujo ni permiten que entre la luz natural. Pero si quiere que esta se vaya, debe abrir las ventanas al menos 30 minutos al día y no permitir que haya un lugar oscuro en su casa.

 

Dejanos tu Comentario!