Si usas esta medicina tus dientes comenzaran a regenerarse por sí solos de las caries más profundas

Nuestra estructura ósea es muy importante, obviamente el paso del tiempo uede desgastarnos poco a poco, haciendo que la fortaleza y todas las proteínas que tenemos vayan perdiendo su efecto por el desgaste y el constante uso de nuestro huesos al caminar.

Este problema de huesos lo vemos usualmente en las personas mayores, siendo las mujeres las principales afectada por sus distintas facetas a lo largo de su vida, por lo que la vitamina D es clave a la hora de mantener nuestros huesos saludables, incluso la dentadura.

Cuando nos rompemos un diente debemos visitar al médico para tener alguna especie de diente postizo o algo para que no se note el problema, pero científico de Londres han logrado crear un medicamento que causa que tus dientes vuelvan a crecer de forma natural, veamos.

El medicamento que hace que tus dientes crezcan de forma natural

Cuando nos ocurre algo tan negativo como lo es un diente roto, lo primero que llega a nuestras mentes es el pánico, cosa que está muy bien porque no es para menos, en esos momentos uno no entiende qué pasó o qué hacer para solucionarlo lo antes posible, aunque se ha descubierto un nuevo método gracias a algunos científicos de Londres.

Resulta que este método se utiliza una pequeña esponja de colágeno, esta debe ser biodegradable.

Esta misma la vamos a poner en el agujero del diente para así taparlo, después, debemos aplicar una solución la cual es conocida como “tideglusib”, la cual es una sustancia que tiene la enzima conocida como GSK-3, esta última provoca que nuestra dentadura crezca y se forma como antes.

Al pasar el tiempo esta esponja se irá degradando poco a poco, lo que permite al tideglusib que se libere, haciendo que nuestro diente crezca de una forma natural.

Hasta los momentos este experimento ha sido solo realizado en ratones, pero debido a que este medicamento es utilizado en personas que sufren de Alzheimer, no es nada raro que pronto se pueda desarrollar algún tipo de medicamento efectivo.

Si se logra esto, estaremos ante un importante paso para la ciencia moderna.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

Síguenos en Facebook ->