USAMOS LAS LLAVES DEL COCHE PARA ABRIR LAS PUERTAS, PERO NO SABÍA QUE TAMBIÉN SE PODÍA USAR PARA ESTO! #COMPÁRTELO TODOS TIENE QUE SABERLO.

La sociedad está cada vez más difícil, es algo muy común de ver, principalmente porque los precios de las cosas y la vida en general es cada vez más elevado, sin embargo, los sueldos en muchos países no tienden a ajustarse como es debido a la crisis económica mundial.

Esto lo vemos principalmente en países de américa latina, obviamente esto causa una especie de efecto domino aumentando así la cantidad de robos y problemas con la ley por ejemplo, asi que la taza criminalística tiende a ser más alta cuando hay mayor escases monetaria.

Por este motivo es que hay personas que siempre buscan la forma de protegerse de los ladrones o de las personas que intenten entrar en tu casa, ahí es cuando este usuario de Facebook publicó una gran idea para evitar robos, todo lo que necesitas es las llaves de tu auto cerca.

El botón de pánico de tu auto puede salvar vidas

Este truco puede ser de gran ayuda, en especial si vivimos en alguna zona un poco peligrosa o que al menos tiendan a suceder distintos altercados en el área de la seguridad.

Todo lo publicó Bryan Silva, un usuario de Facebook el cual vive en una zona un tanto peligrosa y que siempre está alerta de lo que pueda ocurrir en su vecindario y por eso siempre ha tratado de tener algún truco sobre la manga para poder solventar situaciones de peligro, sobre todo si son por las noches, es ahí cuando se le ocurrió usar las llaves de su auto.

Es así, existen distintos métodos que puedes utilizar con las llaves de tu auto que por lo menos te aseguran alertar al vecindario o a tus vecinos, todo gracias al famoso botón de pánico que se encuentra en tu llavero.

Bryan hizo pública su idea de la siguiente forma: “Si escuchas un ruido afuera de tu casa o cerca de ella y mucho más si ves a una persona desconocida, con apretar el botón de pánico hará que tu auto entre en modo alarma, haciendo un gran escándalo el cual alertará a todos los de la zona, además, este ruido no se acaba hasta que lo apagues manualmente o se descargue la batería”

Por eso, Bryan siempre duerme con las llaves de su auto bastante cerca.

¿Qué te ha parecido? Te recomendamos que primero pruebes tu botón de pánico para saber si funciona, esto puede salvar una vida.

Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.