Usa la Canela De Esta Forma Y Ningún Hongo De Tus Pies O Mano Sobrevivira A Este Germicida

Hoy en día es normal que se origine la formación de los hongos en los pies, esto sucede generalmente a raíz de la condición cerrada y húmeda que ocasiona el uso de zapatos, un ambiente ideal para que se fortalezcan las infecciones.

A pesar de que muy poca gente les da la debida importancia, esta condición en los pies debe ser tratada a tiempo. De lo contrario la uña puede crecer imposibilitando el uso del calzado y provoca fuertes dolores, en el peor de los casos puedes terminar por perderla. Y hay que reconocer, estéticamente no luce nada bien.

Cuando las infecciones se producen en los dedos y la planta del pie, se origina lo que conocemos como pie de atleta. Por otra parte, si se originan en las uñas, son llamadas onicomicosis.

Esto puede ser tratado por ciertos productos farmacéuticos y comerciales, aunque son generalmente costosos pero con resultados muy pobres.

Esta agua natural va a librarte de toda clase de infección en tus pies con facilidad y rapidez.

No requieres gastar demasiado dinero para aprovecharla, y los resultados positivos, hacen que este producto valga la pena de utilizar. Conoce la receta y no te quedes con las ganas, elimina tus hogos en los pies a partir de hoy.

La onicomicosis es el nombre técnico de las infecciones por hongos en las uñas
De acuerdo con la Universidad de Carolina del Norte, la onicomicosis es un problema y cerca de 23% de personas en Europa, 20% en Asia oriental han sido diagnosticados con ella.

La condición también es no satisfactorio en la América del Norte y cerca de 14% de las personas sufren de algunos tipos de infecciones de hongos en las uñas.

La deficiencia de micronutrientes puede contribuir a infecciones de la piel y de las uñas, como el pie de atleta.

La asociación más común con estas infecciones es causada por una falta de proteínas ácidos y grasos.

Aparte de estos nutrientes necesarios, un desequilibrio interno crea

La esencia de canela.

Al igual que el vinagre de sidra de manzana, aceite de hoja de canela tiene propiedades anti-hongos y anti-bacterias de un ingrediente llamado eugenol .

Una de las mejores maneras de utilizar el aceite de canela es, después de remojar las uñas.

 

Dejanos tu Comentario!