Única bebida que seca toda la grasa del cuerpo y la elimina del organismo sin dejar rastro

Te damos a conocer la receta de una bebida maravillosa, la cual posee ingredientes totalmente naturales y con poderes sorprendentes para la salud, esta combinación es muy efectiva para expulsar sustancias tóxicas, perder peso, ya que reduce el apetito, el té verde puede ayudarnos a relajarnos en situaciones de estrés

Pero por encima de eso, es muy bueno para eliminar el exceso de grasa del cuerpo. Para lograr este efecto fuerte, solo debemos mezclar ambos componentes muy bien. En poco tiempo, notaremos que nuestro número da un cambio radical.

Este resultado se debe a la enorme cantidad de antioxidantes que poseen el limón y el karité. Esto nos ayuda a eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.

Beneficios de CHIA:

No contiene gluten

Ellos tienen antioxidantes.

Omega 3 está en cantidades mucho más altas que otras semillas y es una fuente importante de fibra.

Tienen 5 veces más calcio que la leche.

Tienen 3 veces más antioxidantes que los arándanos.

Es tres veces la cantidad de hierro que posee la espinaca.

Doble fibra que la avena.

Tienen más del doble de proteína que cualquier vegetal.

Ingredientes:

Limón (1 unidad).

Semillas de karité (1 cucharada).

Agua mineral (300 ml).

Miel, al gusto).

Preparación y uso:

Debemos poner 100 ml de agua en una taza de nuestras preferencias.

Luego agregue las semillas de karité y déjelas durante aproximadamente una hora. Escurre ese tiempo, verá que el agua permanecerá como si fuera un sueño. Ahora, debemos envejecer el limón y agregarlo al material con 200 ml de agua restante.

Inmediatamente, ganaremos todo bien y finalmente agregaremos miel. Vuelve a batir todo bien por unos segundos para endulzar la mezcla.

Debemos consumir esta bebida con el estómago vacío. Nos bastará, en poco tiempo, para comenzar a ver sus buenos resultados en nosotros. La mejor parte es que no tendremos efectos secundarios.

Dejanos tu Comentario!