Una sola cápsula de estas convertirá el cabello blanco en negro permanente desde su raíz

Segun estadísticas el tema de belleza es uno de los mas solicitados en las redes sociales,  esto significa que las imperfecciones que tengamos en nuestro cuerpo es un tema de preocupación y buscamos a toda costa mantener nuestro cuerpo hermoso.

Siempre existen problemas estéticos que inician en nuestras vidas con el paso del tiempo, uno de los mas comunes es la aparición de canas en nuestro cabello. Estos mechones de cabello blanco aparecen cuando nuestro cuerpo no produce suficiente melanina (lípido que se encarga de darle el color a nuestro cabello, ojos y piel).

Existen métodos que podemos utilizar tanto para teñir el pelo como para ayudar aumentar la producción de melanina. Hoy le hablaremos de cómo preparar un remedio casero para ayudar a recuperar la melanina y devolverle el color original al cabello sin tener que teñirlo. Si la interesa, le invito a tomar apuntes de la siguiente receta.

Remedio casero para combatir las canas.

Ingredientes a necesitar:

– Una capsula de vitamina E.

– Cristal de áloe vera.

Preparación y uso:

Consigue una buena cantidad de cristal de áloe vera, asegúrate de que sea suficiente como para cubrir tu melena por completo. Ahora, añádele el aceite de la ampolla de vitamina a al áloe vera y mézclalo bien durante 10 minutos. Agotado el tiempo de espera procede aplicarla por todo el cabello y realiza masaje con la yema de los dedos durante 5 minutos, luego cúbrete el cabello con un gorro para ducha y deja que el tratamiento actué hasta el día siguiente.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!