Un puño de arroz con 3 granos de pimienta dentro de un frasco cambiara tu vida para bien y riquezas

Si una persona tiene muchos fracasos en si vida y piensa que todo lo que se propone no sale bien, es bueno revisar si posee una energia negativa a su alrededor, ya que muchas veces esta energia no nos deja progresar, como se dice esa persona debe hacerse una limpia.

Si estás pasando por estas situaciones existen métodos que podemos utilizar para ayudar a mantener la energía negativa alejada de nuestro alrededor, para esto deberas realizar este metodo sencillo, solo atraer vibras positivas a nuestro alrededor. Así que, si quiere desprenderte de todo lo malo, presta mucha atención al siguiente ritual.

Ritual casero para alejar la energía negativa de nuestro entorno.

Vamos a necesitar:

– Dos puños de arroz crudo.

– Dos velas verdes.

– 6 granos de pimienta negra.

– Dos frascos de vidrios con cierre hermético.

Que debo hacer:

Lo primero que deberá hacer será limpiar los frascos bien y para ello en una olla pondrá agua a hervir, cuando llegue al punto de ebullición vas a sumergir ambos frascos en ella para matar cualquier impureza que estos pudieran tener y cuando estén completamente seco estarás listo para comenzar.

Coloca un puñado de arroz crudo en cada uno de los frascos. Hecho esto, añade en cada uno de ellos 3 granos de pimienta. Ahora, frente a cada uno de los frascos prende una vela y déjala permanecer encendida durante un periodo mínimo de 1 hora. Transcurrido este periodo de tiempo apaga las velas sin soplarla, utiliza cualquier otro método para pagar las llamas y listo. Lo recomendado es realizar este ritual todos los martes hasta que nuestra vida y nuestra vibra comience a cambiar.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!