TUS UÑAS CRECERÁN RÁPIDAMENTE EN TIEMPO CORTO CON ESTO ¡ADIÓS A LOS HONGOS!

Uno de los problemas que atacan la salud de nuestro organismo y es mucho más común de lo que parece y de lo que muchos desean son los hongos. Estos suelen aparecer principalmente en los pies y en las uñas, causando que estas se tornen de un color negro o amarillento que puede endurecer, dañar o pudrir la uña. Si este problema no se trata como es debido y a tiempo, puede afectar gravemente la salud en general.

A pesar de todos los riesgos que causa para tu salud, también es bastante desagradable ya que viene acompañado con otros problemas estéticos y de salud, tales como: mal olor en los pies, cambio de color en la uña, pérdida parcial o completa de la uña, entre otras.

hongos-en-las-unas-2Las causas principales de la aparición de hongos en las uñas se deben principalmente a una exposición constante a la humedad, por usar zapatos cerrados todo el tiempo, entre otros.

Si este problema no se trata a tiempo y se elimina de manera definitiva, puede causar muchos problemas y no sólo para las uñas de los pies. Otra cosa que siempre debes tener presente es que debe ser eliminada por completo, ya que si no lo haces de esa manera, el hongo puede reaparecer al mínimo descuido.

Remedio natural para eliminar los hongos de las uñas de los pies

El remedio que estas a punto de conocer es bastante sencillo y efectivo. Lo que necesitarás son los siguientes ingredientes:

* 6 tazas de agua.

* 3 cucharadas de bicarbonato de sodio.

* ½ taza de vinagre de sidra de manzana.

Ahora bien, su preparación es bastante sencilla, lo que debes hacer es seguir lo pasos que encontrarás a continuación:

1. Debemos mezclar todos los ingredientes hasta formar una solución consistente. El agua debe estar caliente para que tenga un mejor efecto.

2. Ahora lo que harás es introducir los pies en esta solución durante 15 minutos, pasado el tiempo aplica masajes exfoliantes para que la piel absorba el tratamiento.

Otra forma es aplicar el bicarbonato con el vinagre directamente en la uña y dejar la aplicación por toda la noche.