TRUCO PARA QUE LA LECHUGA NO SE DAÑE (OXIDE) QUE SOLO CONOCEN LOS MEJORES CHEF

La lechuga al momento de comprarla en los supermercados dura solamente unos cuantos días, ya que tienden a volverse muy suave, de un color algo oscuro y a menudo su olor cambia a uno desagradable. Sin embargo, hay un método práctico que utilizan muchos chefs para mantener en buen estado tanto las lechugas como el resto de sus alimentos y te lo vamos a proporcionar cuanto antes.

Seguramente compres lechuga una vez a la semana, o como mucho dos. Por tanto, al no consumirla enseguida, las hojas de la lechuga se oscurecen rápidamente y se ponen con un aspecto “feo” (lo mismo que sucede con los plátanos o bananas), pero en este articulo te damos a conocer un sencillo pero efectivo truco con el cual podras conservar la lechuga fresca por mas tiempo.

Algunas hortalizas y verduras como la lechuga, las zanahorias o la remolacha tienen en común que crecen estando contacto con la tierra.

Esto hace que puedan tener ciertos elementos contaminantes, insectos o suciedad ya que antes de comerlas no se someten a ninguna cocción para eliminarlos. Se aconseja que los alimentos frescos se conserven en el refrigerador para evitar que los posibles patógenos pueden multiplicarse.

Dejanos tu Comentario!