Tras 69 años de casados fallecen juntos. Pero cuando miran la mano del hombre todos se sorprenden

Hay pocas cosas en este mundo tan fuertes como el amor, ese sentimiento es capaz de movernos a realizar cosas totalmente absurdas o fuera de lo normal, no por nada esto se ha representado infinidades de veces en nuestra cultura a través del arte o recursos similares.

Hay algo que está ocurriendo ahorita el cual es la falta de compromiso entre las parejas, parece una especie de moda donde el compromiso a largo plazo es algo muy poco visto ya que la mayoría prefieren evitar toda clase de estos compromisos verbales y dejar todo al momento.

Es por eso que la mayoría de las historias de amor vienen de historias muy viejas ya que era antes donde se hacía más énfasis a estas cuestiones, de hecho, hoy te traemos una historia muy reciente, pero que empezó años atrás, veamos qué ocurrió y cómo terminó todo.

La pareja que estuvo 69 años casada

Isaac y Teresa son una pareja que llevaban 69 años de casados, él por su parte nació en 1926 en Uruguay, de joven se mudó a Argentina con su familia, fue ahí, en Mar de Plata, donde nació Teresa en 1928.

Ambos se conocieron en una fiesta en 1945, donde surgió el amor y se casaron 2 años más tarde.

Su vida junta iba de maravilla, tuvieron unos 3 hijos y en 1968 tomaron la decisión de emigrar a EE.UU.

Isaac tuvo que aprender inglés a los 42 años, creó un restaurante de comida rápida y obviamente todo lo posible por el porvenir de su familia, de hecho, uno de sus hijos cuenta que nunca vivieron en algún sitio muy lujoso, sino que todo el dinero fue destinado a la educación.

Sin embargo, cuando teresa cumplió los 80 años le detectaron Alzheimer y con mucho dolor tuvo que ser internada en una residencia para ancianos donde la podían cuidar mejor, sin embargo, Isaac la visitaba todos los días sin excepción.

La cosa dio un giro cuando Isaac se enfermó de una fuerte gripe a sus 91 años y a Teresa le dio Neumonía. Ambos dos fueron ingresados en el mismo hospital de Chicago y una vez que vieron las posibilidades, ambos dos fueron colocados en la misma habitación.

Ambos dos estaban tomados de la mano y Teresa falleció primero luego de darle una última mirada a sus hijos, apenas los separaron de manos, Isaac falleció también como si quisiera seguirla.

Puede haber terminado, pero esta historia es tan fantástica que jamás se acabará a pesar de los años que transcurran.