TÓNICO DE JENGIBRE QUE TE DEVOLVERÁ 10 AÑOS DE JUVENTUD. LUCIRÁS MAS JOVEN QUE EL RESTO DE TUS AMIGAS.

El remedio del dia de hoy tiene como ingrediente principal el jengibre, el cual es muy usado en los remedios caseros y naturales, ya que contiene propiedades en su raiz que son altamente poderosas, en este caso te diremos como preparar este remedio el cual sera un tonico natural que te devolvera 10 años de juventud, desde que empieces a utilizar este tonico sentiras la diferencia.  r

El jengibre es esencial para lograr tener una piel tersa, sin arrugas y libre impurezas. Nosotros siempre tratamos de recomendar remedios naturales que sean efectivamente comprobados y que ademas sean de bajo costo. Vamos a probar este remedio y sus increíbles resultados.

Antes de hacer alguna de estas recetas, ahí va el primer tip: cuando compres tu jengibre, asegúrate de conservarlo bien. No hay nada mejor que pelarlo, trocearlo en daditos, envolverlo en papel de aluminio y guardarlo en la nevera. De esta manera podrás conservarlo durante más tiempo y te resultará mucho más sencillo y cómodo trabajar con él.

El jengibre es una planta rica en antioxidantes, y ayuda a que nuestra piel no pierda elastina. Con esta sencilla mascarilla aplicada una o dos veces a la semana, pondrás a raya a tus arrugas y tu piel estará más tersa que nunca. Sólo necesitas una cucharadita de miel y algo de jengibre en polvo. Mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre la piel limpia. Deja que actúe durante 15 minutos, y ¡listo!

Dejanos tu Comentario!