Tome esto y elimine hasta el último gas atrapado entre sus tripas y deshágase del vientre hinchado

La alcaravea es una planta que en apariencia es similar a la zanahoria pero su aspecto es plumoso. La semilla de esta planta es picante y tiene sabor a anís, en el norte de Europa es utilizado como complemento en los alimentos, es utilizada también para aromatizar quesos en Alemania. Actúa como procinético acelerando el tránsito intestinal.

Es considerada una planta medicinal en virtud de sus propiedades digestivas, analgésicas, antisépticas, antiespasmódicas y diuréticas. Las hojas de esta planta son utilizadas como solucionadoras de problemas infecciosos intestinales y del sistema respiratorio, es decir fortalece el sistema inmunológico, además ayuda con la digestión y la tolerancia de los alimentos, por lo que ayuda con problemas en el estómago y los gases que se generan y ayuda a la secreción gástrica.

peo-feoGeneralmente la hinchazón abdominal viene dada por mala digestión, por distensión y a veces causa molestos dolores y gases incontenibles. Estos gases no son una enfermedad; sin embargo, se debe tener precaución en vista de que pueden ser síntomas de enfermedades graves.

La alcaravea ayuda a combatir el mal aliento

Los gases intestinales son el resultado de los gases compuestos de hidrógeno, dióxido de carbono y metano que producen las bacterias que se almacenan en los intestinos de manera natural.

Es normal sentir flatulencias de vez en cuando, pero cuando es muy repetitivo y constante la sensación y el mal olor en las flatulencias debe acudir al medicamento a continuación de Alcaravea.

Modo de consumo:

* Masticar varias alcaraveas

* Hacer infusiones

Si el malestar de gases es constante y molestoso, consumir Alcaravea en la mañana será una buena solución para dicho problema.

Asimismo puede ser también utilizada en todas las comidas que se consuman a diario para bajar la producción de gases y ayudar a la digestión.

Si a diario sufres de malestares como cólicos, gases, hinchazón, problemas estomacales que son incontrolables, se sugiere consultar al médico. No obstante un tratamiento prolongado con dichas semillas, hechas en infusión o masticadas mejorarán tu salud.

 

Síguenos en Facebook ->
Déjanos tu Opinión o Pregunta!!