Toma Una Cebolla Y Frota Tu Mano, No Es Un Hechizo, Es Un Remedio Extraordinario.

La cebolla es considerada un vegetal de los mas usados en la cocina y las recetas naturales por sus propiedades curativas, el olor emitido por la cebolla y su sabor es debido al compuesto de sulfuro disulfuro alil propil, es un alil sulfuro que hace que cuando uno las este cortando le salgan las lagrimas, sirviendo al buen propósito de lavar las delgadas capas epiteliales de los ojos.

Un tips que nunca falla es poner las cebollas bajo agua fría por varios segundos antes de rebanarlas minimiza el efecto. La cebolla nunca debe faltar en tu hogar, ya que te va ayudar con los tratamientos de enfermedades de diferentes tipos y le da un sabor delicioso a nuestras comidas.

En este artículo, hablamos sobre los efectos de frotar una cebolla en sus manos. También hablaremos sobre los diferentes usos que podemos darle a la cebolla, como en los casos de quemaduras, y para que sus manos se vean bien.

Aplicaciones que podemos dar a la cebolla:

Para quemaduras: corte una cebolla por la mitad y colóquela sobre la parte que ha sido quemada hasta que ya no sienta dolor.

El zumo de la cebolla es el que inmediatamente calma el dolor. La cebolla y sus propiedades asépticas previenen el riesgo de infección y reducen la hinchazón.

Para picaduras de insectos: coloque un poco de cebolla cruda sobre la picadura de insectos para extraer el veneno y reducir el dolor y la inflamación.

Dolor de oído: debe colocar el corazón de la cebolla solo en el canal auditivo; Durante la noche, la razón es que los vapores de la cebolla ablandan la cera, lo que aliviará el dolor.

Para la fiebre: por extraño que parezca, todo lo que tienes que hacer es colocar rodajas de cebolla en la parte inferior de los pies y mejorarás por la mañana.

Evita la proliferación de bacterias: para eliminar las temidas bacterias en el ambiente de su hogar, solo las cebollas deben colocar elementos cerca de la casa, esto ayudará a prevenir la propagación de virus que causan enfermedades como la gripe, entre otros.

Reparar mejor: la cebolla es muy eficaz para combatir enfermedades respiratorias como la tos, la gripe, la bronquitis, entre otras, respirando solo por sus vapores.

La cebolla es una verdura que contiene vitaminas A, B, C y también oligoelementos como calcio, magnesio, cloro, cobalto, hierro, potasio, etc. No olvide compartir esta información con quienes crea que pueden ser útiles.

Dejanos tu Comentario!