TOMA AGUA TIBIA CON LIMÓN EN AYUNAS.

En este articulo te damos a conocer cuales son los diferentes beneficios que trae para la salud tomar agua tibia con limon en ayunas, después de leer esta interesante información, seguramente no dejaras de tomarla nunca mas.

Varios componentes del limón estimulan el hígado para producir más bilis necesaria para la digestión sana. Además, el limón ayuda al sistema digestivo a expulsar los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo.

Un vaso diario de agua de limón tibia ayuda a aliviar los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, eructos y distensión abdominal.

También evita el estreñimiento y la diarrea, promoviendo el funcionamiento del intestino liso. La Sociedad Americana del Cáncer recomienda esta bebida saludable para los pacientes de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

Si estás tratando de perder peso, bebe un vaso de agua tibia con limón y miel, sin duda te ayudará a alcanzar tu meta. El limón es alto en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos y mantiene la sensación de saciedad por más tiempo.

Además, la combinación de agua caliente, miel y limón crea un ambiente más alcalino en el estómago que ayuda a perder peso más rápido.

El consumo diario de agua de limón tibia puede hacer una gran diferencia en la apariencia de tu piel. Ayuda a purificar la sangre y estimula el crecimiento de nuevas células sanguíneas.

Además, el alto contenido de vitamina C, así como otros antioxidantes en el limón ayuda a mantener la piel libre de arrugas e imperfecciones y ayuda a combatir los radicales libres.

El agua y la miel tienen propiedades antibacterianas y de refuerzo del colágeno para promover la salud de la piel.

Dejanos tu Comentario!