¿Tienes exceso de peso por hipotiroidismo? Esta es la forma de volver al peso ideal y adelgazar

Hoy en día cada vez se registran más y más personas que padecen de obesidad y la realidad es que no todos padecen de esta condición por comer comida chatarra,muchos de ellos incluso alegan tener problemas con la tiroides.

Esta es una glándula que todos tenemos a la altura de nuestra garganta que puede controlar el metabolismo, cualquiera de los dos extremos son malos, porque tenemos los casos de personas que son sumamente delgados y comen como locos pero presentan problemas de desnutrición.

Así como también presentamos el caso opuesto,de personas que comen muy poco y engordan, incluso intentando hacer los mil y un tratamientos nutricionales, esto se debe a que tenemos un problema con la tiroides y nosotros te enseñaremos a identificar esto sin necesidad de un examen.

Verán en este mundo hay patrones que se repiten dentro de los pacientes y cuando se trata de la tiroides casi siempre corrigiendo estos aspectos de nuestra vida que les mencionaremos a continuación te dará como resultado el que tu tiroides este controlada.

Conoce cuales son los consejos y métodos que hay para combatir el hipertiroidismo

Necesidad de la T3

Para los que no sepan esta es una forma de combatir el hipertiroidismo a base de levotiroxina, es una forma química de la hormona T4, pero debes saber que hay otros factores que están en juego.

Cambios en el metabolismo

Esta es una de las señales más obvias de que tenemos problemas con la tiroides,pues aunque controles la comida y hagas ejercicio igual tu perdida de peso será sumamente lenta.

Cambios en la química del cerebro

Nosotros funcionamos a base de neurotransmisores unos nos dicen que hay hambre y otros nos dicen que debemos parar, pero cuando tenemos problemas de hipertiroidismo estos no suelen funcionar tan bien.

Vigila lo que comes

Con mantener horarios para tu comida y supervises lo que comes te garantizamos que los resultados del hipertiroidismo no serán tan malos.

Este es el horario modelo:

8 am desayuno
10 am merienda
12 m almuerzo
2 pm merienda
6 pm cena

Haz ejercicio

No ejercicio forzado sino algo simple como quizás caminar o nadar, algo que no te afecte demasiado.

Como puedes ver son simples los cambios que debes hacer en tu vida para poder regular tu tiroides pero sobre todas las cosas descubre si tienes alguno de estos síntomas.