Tiene 70 años, pero sus manos parecen de 35, descubre su secreto

Nuestras manos no paran de trabajar en todo el día, y estas son quienes sufren los daños de las labores diarias, los cuales muchas veces las desgastan por la cantidad de trabajo que les damos. Los expertos dicen que las manos son las primeras en mostrar signos de vejez debido a esto.

Esto pasa ya que la piel de nuestras manos es muy delgada y a la vez delicada y sensible. Muchas veces las mujeres se preocupan por la piel de sus rostros pero no por la de las manos y lo cierto es que estas no engañan a nadie, si no las cuidas los signos de envejecimiento se notarán primero por ellas.

Si te fijas en tu mano, la parte externa tiene muy poca grasa y es por eso que el colágeno y la elastina del lugar comienzan a romperse y se vuelve más sensible, así vemos como comienza a verse más arrugada y descastada.

Lo bueno es que si pones un poco de esfuerzo esto no tiene que suceder, puedes mantener tus manos jóvenes por toda la vida.

Puede pasar también que si lavas tus manos de forma excesiva o si utilizas químicos muy fuertes en ellas aceleres el proceso de envejecimiento y se vean mal desde temprana edad.

Pero no te preocupes más, hoy te mostraremos varios remedios que te ayudarán a mantenerlas hermosas, justo como quieres.

Recetas naturales para las manos

1-Huevos

Este alimento puede restaurar la elasticidad de la piel. Para preparar la mezcla debes agarrar las claras de huevo y mezclarlas con una cucharada de miel, luego esto te lo pondrás en tus manos y dejaras secar. Lava con agua y jabón muy bien luego.

2-Papas

Este alimento hará que tus manos vuelvan a ser suaves. Debes hervir unas papas medianas y luego hacerlas puré, agrega dos cucharadas de aceite de oliva, miel y leche.

Colocar la pasta resultante en la nevera y luego aplica 2 a 3 veces cada semana deja actuar por 15 minutos y retira.

3-Aceite de rosa mosqueta

Este te devolverá la elasticidad y la firmeza, para usarlo solo debes masajear todos los días tus manos con él.

4-Limón y azúcar

Para preparar la mezcla debes mezclar el jugo de medio limón con 2 cucharadas de azúcar, luego frotarlo en tus manos para mejorar la circulación.

5-Aceite de almendras

Para renovar tus manos en una noche remójalas por 5 minutos en agua fría, luego aplícales aceite de almendras y cúbrelas con guantes, déjalo actuar por la noche y listo.

6-Vaselina

Esta también debes aplicarla, tapar con guantes y dejarla actuar por la noche para mejores resultados. Tus manos quedarán muy suaves a la mañana siguiente.

Como consejos generales te recomendamos no comerte las uñas ya que esto daña la apariencia de tus manos, evita el agua caliente ya que esto deshidrata la zona y protege siempre tus manos del frío.

Con estos simples consejos y remedios estamos seguros que tus manos serán otras y podrás lucirlas a todos sin pena.

Dejanos tu Comentario!