Si te interesa nunca sufrir o quitar un dolor de cuello conoce este truco y jamás lo tendrás

Normalmente la gran mayoría de las cosas que hacemos, causan una gran presión en el área del cuello, más para esta era que es de pura tecnología, por las largas horas que pasamos en el teléfono, en la computadora o en la tableta, nuestro cuello sufre mucho.

La mala posición también es un factor a tener en cuenta, pues debemos estar pendiente de como dormimos, como nos sentamos al momento de trabajar incluso el mismo estrés o por lesiones causadas por algún deporte, no podemos hacernos los locos frente a este malestar pues el dolor es realmente molesto.

Pero también debemos estar alerta pues cuando este dolor es por muchos días y no logramos calmarlo con analgésicos ni con masajes, puede ser una señal de alerta y estaríamos en presencia de una meningitis, pero esto en casos extremos.

Elimina naturalmente esta molestia y solo en segundos.

Existen algunos métodos o truquitos que nos pueden aliviar este malestar, así como permitirnos el hecho de relajarnos un poco y a la par de minimizar esta dolencia. Aquí te explicare una serie de ejercicios que te ayudaran así que toma nota y síguelos al pie de la letra:

· Sentados en el piso con las piernas en posición de indio y la espalda recta, entrelazaremos nuestras manos y la colocaremos en la base de nuestra cabeza y el cuello y ejerceremos un poco de presión hacia adelante,

mantendremos esa postura por unos cuantos segundos y retomamos la posición inicial.

· Luego con la misma postura realizaremos el mismo ejercicio solo que la variante será llevar la cabeza de un lado al otro lentamente, haciendo un pequeño alto en el medio antes de pasar al otro lado, repetir tres veces.

· Tomamos una toalla y la colocamos a la altura de la coronilla, no en el cuello porque nos causaría más malestar en lugar de liberar la tensión, y ejercemos presión hacia abajo como intentando llevar la barbilla al pecho, esto solo por segundos

· Por ultimo podrías pedirle a alguien que te realice un pequeño masaje que también es muy bueno.

Como ves, sufrir ya con los dolores de cuello es algo del pasado solo aplica estos ejercicios y veras como desaparece.