¿Te has despertado de 3 a 5 de la madrugada? Entonces un poder sobre natural quiere decirte algo

Hay varias cosas que el ser humano necesita para funcionar perfectamente, pero una de las que más se deja de lado es el buen dormir, usualmente por la gran cantidad de responsabilidades y cosas que hacer que tenemos, especialmente debido a la sociedad actual.

Pero el dormir no es solo un placer, los expertos recomiendan que al menos se deben dormir unas 8 horas de forma que nuestro cuerpo pueda recuperar todo lo que gastó en el día anterior, así, podrá despertarse descansado y lleno de energía, tanto mental como físicamente.

Eso sí, hay personas que sí desean dormir sus horas completas pero por varios motivos terminan despertándose a mitad de la noche, hoy te vamos a mostrar el significado de despertarse en ciertas horas de la noche, así entenderás tu cuerpo y podrás buscarle una solución.

El motivo por el que te despiertas en la noche, dependiendo la hora.

Este es el significado dependiendo de la hora:

9 pm a 11 pm

El despertarse a esta hora significa tener una alta cantidad de estrés según la medicina tradicional china. Lo que debes hacer es intentar relajarte unos 30 minutos antes de dormir.

11 pm a 1 am

El despertar a esta hora indica una decepción emocional según la medicina china, por lo que debes aceptarte y perdonarte, todos cometemos errores y las cosas pasan por algo.

1 am a las 3 am

Esto, según la medicina tradicional china, puede significar una gran acumulación de ira, trata de siempre tomar un vaso de agua antes de dormir para ayudar con esto.

Entre las 3 am y las 5 am

Puede significar que alguna fuerza superior o de otro plano terrenal intenta comunicarse contigo, este es muy interesante así que debes analizarlo bien, ayudarán los ejercicios de respiración antes de dormir.

Entre las 5 am y las 7 am

Esto usualmente habla de un bloqueo emocional algo fuerte, te recomendamos ir a estirar tus músculos o ir al baño de ser necesario, así podrás dormir de nuevo tranquilamente.

Ya que conoces esta información ya sabrás como proceder con cada situación.

Si te gustó esta información recuerda compartirla.