Te acuerdas del bebé que hace 2 años nació con su cráneo incompleto, mira como luce ahora

La llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de celebración, pero cuando se trata de un nuevo embarazo hay que estar conscientes que se pueden sufrir riesgos y se debe tener un cuidado minucioso para que el bebé no se ve afacetado y se desarrolle de la mejor manera.

Sin embargo, a veces hay casos que toman por sorpresa a todo el mundo, como lo que ocurrió en esta familia. Ellos esperaban un bebé común y corriente, estaban emocionados por ello, ero un día en una consulta la ecografía reveló algo que los dejó sin palabras.

El bebé que esperaba esta pareja se había desarrollado sin parte de su cráneo y cerebro, por lo que tendrían que tomar una sedición: si traerlo al mundo así o abortar. Este momento fue muy difícil para ambos padres, pero ellos asumieron el reto que les había puesto la vid y decidieron seguir adelante con su bebé.

Mira como luce dos años después el bebé que no tiene parte de su cráneo

Los médicos le aseguraron que el bebé luego de haber nacido o tendría más de una semana de vida, pero en realidad el pequeño “Jaxon” lleva dos años junto a sus padres. Ha sido una tarea muy difícil, ya que el bebé solo tiene 20% de su cerebro, pero sus padres declaran lo siguiente:

Su padre afirma: “ciertos días son todo un reto, pero Brittany y yo no nos damos por vencidos, y él tampoco lo hace. Es sorprendente la forma en la que se aferra a la vida, aprende cosas nuevas y se comunica con nosotros. Hemos vivido muchas cosas con él y, más que aprender de nosotros, él es quien nos enseña”.

Y su madre complementa con: “No ignoramos lo que nos dicen los médicos sobre la vida de Jaxon. Sin embargo, preferimos enfocarnos en disfrutar de él, divertirnos, jugar y tratarlo como cualquier otro niño. Si pensamos que lo que vendrá después, viviremos amargados, por eso disfrutamos cada segundo con él”.

Estos deben contar con la ayuda de hasta diez médicos que revisan al bebé diariamente y las visitas al hospital son constantes. Además, tienen que ayudar con ejercicios a que el bebé desarrolle su capacidad motora, por lo que sin duda esta pareja es un ejemplo a seguir. Comparte esta información y cuéntanos qué hubieses hecho tú en ese caso.