Sumerja Sus Pies En Vinagre Una Vez A La Semana, Y Estos 9 Problemas De Salud Desaparecerán

Una de las partes mas importante de nuestros pies y que debemos cuidar son los pies, estos  soportan todo el peso y el cansancio de todos los dias, sin embargo muchas veces no les damos en cuidado que necesitan ocasionando la acumulación de gérmenes, callosidades, resequedad e infecciones.

Te damos a conocer en este articulo una mágica formula a base vinagre de manzana que te ayudara a deshacerte de un sinfín de enfermedades con solo remojar los pies en ella.

Se trata del Pediluvio que consiste en remojar los pies en agua previamente elaborada específicamente para servir de tratamiento para ellos y, lo más recomendable es hacerlo con agua tibia para evitar que los pies sufran un shock térmico, también puedes agregar algunas hierbas y especias o sales aromáticas si prefieres.

Los beneficios de este poderoso tratamiento son muchos e innumerables pero hoy te nombraremos los nueves más importantes que puedes obtener cuando lo aplicas.

1. Combate La Acidez

2. Combate La Indigestión

3. Mejora La Congestión Nasal

4. Mejora La Circulación Y La Eliminación De Toxinas

5. Ayuda A Disminuir El Colesterol

6. Ayuda A Controlar Los Niveles De Glucosa

7. Ayuda A Perder Peso

8. Previene La Fatiga Muscular

9. Alivia Los Calambres Nocturnos

También ayuda a combatir la caspa, aliviar el dolor de garganta, eliminar los malos olores del hogar y reducir el mal olor en los zapatos. Además ablanda la piel seca y elimina piel muerta que causa la grieta en los talones.

Tratamiento

Preparación:

Paso 1: Calienta dos litros de agua hasta que quede tibia, entre 15 y 18 grados.

Paso 2: Pon el agua en un recipiente en donde se puedan meter los pies a remojar y agrega un vaso entero de vinagre de manzana, también puedes agregar una gotas de aceite de lavanda para mejorar el olor y estimular el sueño.

Paso 3: Deja remojando tus pies por quince o veinte minutos aproximadamente y luego saca. Este remedio debes realizarlo una vez a la semana, por las noches antes de ir a dormir y de esta manera gozaras de todos los beneficios.

Este tratamiento ayuda a limpiar las zonas que más acumula mayor cantidad de gérmenes y bacterias, al eliminar la oxigenación y sumergirlos en agua tibia. De ese modo desinfectas y evitas el mal olor, manteniendo tus pies como unta antes.

Dejanos tu Comentario!