Sufría de diabetes, hemorroides, artritis y venas varicosas pero esta hortaliza las elimino como nada

El cuerpo humano requiere de muy pocas cosas para funcionar, el mejor ejemplo de esto es las personas que se alimentan muy mal o que tienen un estilo de vida diferente, pero que de igual manera funciona hasta donde puede, esa es la maravilla que funciona del cuerpo.

Pero no es lo correcto ya que si algo tiene el cuerpo es que siempre pasa factura sea como sea, por lo que debemos tener cuidado y evitar a toda costa forzar nuestro cuerpo, así que el mejor truco que debemos hacer es consumir alimentos naturales que nos nutran, como el apio.

El apio es una maravilla para el cuerpo y no muchos lo saben, ya que por Latinoamérica es mucho más común ver al apio como un condimento más en vez de un alimento como tal, por eso hoy te traemos los grandes beneficios que trae el apio, incluso, te dejamos un remedio fabuloso..

Los beneficios del Apio para la salud

Estos son algunos de los beneficios que trae para ti el Apio:

Es rico en calcio por lo que tendrás beneficios en tu estructura ósea

Previene las enfermedades como la artritis, la diabetes, venas varicosas, problemas cardíacos, hemorroides e incluso problemas renales.

Además, esta hortaliza aporta una buena cantidad de sodio, así que esto mejorará tu flujo sanguíneo y el sistema linfático.

Puede ser consumida en sopas o en cualquier almuerzo que desees realizar, pero este remedio también es fabuloso para todo esto.

Esto es lo que necesitamos para preparar nuestro remedio de apio

2 tallos de Apio

2 Zanahorias

½ taza de espinacas crudas

3 Almendras o a menos ½ taza de avena en copos

Preparación

Lo primero será pelar y picar bien la zanahoria en trozos muy pequeños.

Luego, vamos a poner en la licuadora nuestra zanahorias con todos los demás ingredientes.

Vamos a licuar bien todos nuestros ingredientes, tómate tu tiempo ya que debes conseguir un resultado lo más homogéneo posible.

Consumo

Debes tomarte esta preparación de inmediato, ya que entre más fresca sea más beneficiosa para tu salud.

Ahora que sabes esto, recuerda siempre tener apio en tu casa.

Si te gustó recuerda compartirlo.