¿Sufres de mala circulación? Aquí te indicamos cómo resolver el problema en solo 30 minutos.

Si sufres de mala circulación debes cuidarte, ya que esta es una de las principales causas de infarto y por ende debemos evitar a toda costa sufrir de esta, por ello te mostraremos como mejorarla de inmediato de forma natural.

Expertos aseguran que la alimentación de las personas influye bastante en su circulación sanguínea. Una persona que no tenga buena alimentación tiene más probabilidades de tener sangre espesa y con dificultad para transitar por las venas.

Esta bebida natural puede ayudarnos a mejorar de manera significativa nuestra circulación. Si te animas a conocer cómo prepararla te invito a prestar atención a las siguientes instrucciones.

Te de cola de caballo para mejorar la circulación sanguínea

Ingredientes:

– Dos cucharadas de cola de cabello.

– Un litro de agua.

Preparación y modo de uso:

Ponemos a calentar el agua, cuando llegue al punto de ebullición la vertemos en un frasco de vidrio con cierre hermético y le añadimos la cola de caballo. Ahora dejamos reposar durante 10 minutos como máximo, filtramos y tomamos de inmediato. Se recomienda consumir 1 o 2 tazas al día durante 30 días continuos.

Esta bebida ayudara a prevenir el endurecimiento de las arterias, la acumulación de lípidos reduciendo la mala circulación y previniendo las varices. Nota: si tienes piedras en los riñones, te ayudara bastante con el problema tomar una bebida.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!