MI SUEGRA USA ESTE GEL CASERO PARA REJUVENECER SU PIEL. SUS EFECTOS SON INMEDIATOS EN 5 MINUTOS

Seguramente has escuchado de las increíbles propiedades del áloe vera y del aceite de coco, pero los beneficios que estos dos ingredientes caseros y naturales pueden aportar a nuestra piel son grandes, no dejes de leer como puedes usar estos ingredientes combinados para eliminar estrías, quemaduras, arrugas y mas.

Muchas cremas que se venden en el mercado usan el áloe vera y el aceite de coco, pero separados, si se unen el efecto y los beneficios para nuestra piel pueden duplicarse. Uno de ellos es que sus propiedades combinadas pueden eliminar las estrías, Mira como hacer esta crema casera en casa.

CREMA CASERA 2

El gel de áloe mantiene su piel firme e hidratada. Al ser rica en vitaminas y minerales, en particular la vitamina E como antioxidante, rejuvenece la piel e induce la regeneración celular. También es bueno para la curación de la piel quemada por el sol y la decoloración y manchas en la piel.

El aceite de coco es súper hidratante. Penetra profundamente en la piel para mantenerla suave y flexible. Lleno de antioxidantes, también ayuda a combatir los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo. Además, tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones microbianas.

Ingredientes:

1/3 de taza de gel de aloe vera

1/2 taza de aceite de coco orgánico, en estado sólido

Unas gotas de un aceite esencial de lavanda

Como elaborar este Gel:

Mezclar el gel de aloe vera y el aceite de coco en un bol y remover durante 5 minutos, hasta que quede una masa brillante y homogénea. Añadir unas gotitas del aceite esencial de lavanda, Guardar la mezcla en un recipiente de cristal con tapa y mantener a temperatura ambiente

Aplicar con normalidad sobre la piel, después de la ducha, ya que es cuando nuestra piel absorbe en profundidad las substancias y nuestros poros están más abiertos.

Fuente e imágenes: Tu salud y bienestar

Síguenos en Facebook ->