Subió al bus y vio llorar a una niña. Cuando se dio cuenta que era un secuestro decidió hacer esto

La sociedad es realmente difícil de llevar muchas veces porque los ritmos de las ciudades cada día son más rápidos, por lo que la exigencia a nivel monetario cada día sube más y la desesperación o el estrés del día a día cada vez se ponen más complicados.

Este es uno de los motivos, sobretodo en Latinoamérica, que la tasa de crimen es tan alta porque todos buscan resolver como sea con tal y que tengan lo suficiente para vivir cómodo, eso sí, eso no es excusa nunca para cometer un delito, no nos malinterpreten.

El hecho es que los crímenes son cada vez más comunes y hoy te venimos con una historia la cual una joven común pudo salvar la vida de una niña, todo esto ocurrió en chile en un autobús público, veamos de qué trata y qué ocurrió al final.

La joven que salvó la vida de una niña en el autobús

Resulta ser que Maca Díaz, una chilena bastante común la cual subió a un transporte púbico.

Cuando entró en el autobús, ella se dio cuenta que estaba un poco vacio, ella se subió tranquila pero se dio cuenta que en el fondo había una pareja con una niña en los brazos, pero le llamo la atención que la niña estaba haciendo un gran escándalo y rabieta.

Ella le llamó la atención que el autobús estaba vacío y sin embargo ellos eligieron el último puesto, todo se desató cuando ella escucho a la niña gritar gravemente “quiero a mi mami”.

En ese momento tuvo la valentía de tomar acción y se paró a hablar con el conductor del autobús y le dijo: “Señor, necesito que por favor detenga el autobús un momento por favor, ponga las luces de emergencia y cierre con seguro todas las puertas”. Se bajó y llamó a la policía que por suerte había una cerca.

El hombre se dio cuenta y le preguntó al chofer el por qué de su demora, este le dijo que ya continuaban pero este se empezó a desesperar y pateó la puerta para que se abriera.

Maca preguntó al hombre que a donde se dirigía y el solo le respondía que estaba con prisa; luego ella le preguntó de dónde había sacado a la niña, él dijo que era su sobrina pero rápidamente la niña gritó que no era su tío, rápidamente Maca le dijo que era un ladrón y que se había robado a esa niña.

En ese punto la policía llegó al sitio y se dio cuenta que ambos dos no tenían documentos, por lo que fueron detenidos rápidamente.

Resulta ser que hace dos horas se había reportado un secuestro y esta niña fue la víctima.

Por este motivo, debes tener valentía a la hora de ver algo similar, Maca demostró que no todos los héroes usan capas y salvó la vida de la pequeña la cual fue entregada a su verdadera familia.