Solución final para acabar con las pulgas y garrapatas en perros y gatos. Rápido, barato y fácil

Para muchas personas las mascotas son lo más importante de este mundo ya que son realmente parte de la familia, aunque muchos llegan a decir lo contrario.

Las mascotas más comunes en los hogares suelen ser perros o gatos y ellos pueden ser infectados fácilmente por las conocidas garrapatas o pulgas las cuales no sólo le van a ocasionar piquiña, sino que también son transmisoras de múltiples enfermedades que pueden atacar a nuestros amigos…

Esta garrapatas o pulgas son transmisoras también de una enfermedad conocida como lyme la cual puede afectar también a nosotros los humanos por lo que es importante mantener a nuestros perros o gatos libres de este tipo de insectos.

Conoce como eliminar las garrapatas con estos remedios caseros

Toma en cuenta que esto lo estás haciendo más que nada por si tienes niños pequeños en la casa o también por la salud de tu perro ya que estás picaduras le causará molestia y dolor.

Prepara una infusión de manzanilla

Creo que todos sabemos cómo hacer una infusión así que lo que debemos hacer es irnos a la tienda naturista más cercana y comprar unas cuantas hojas de manzanilla para realizarla.

Aplícala con ayuda de una toalla hogaza sobre la piel de tu perro en especial donde tengas las ronchas esto le brindará alivio y también aumentará a estos insectos.

El vinagre de manzana

Lo que debes hacer es crear una preparación de partes iguales entre vinagre y agua toma un paño empapado en este tratamiento y aplícalo sobre las zonas delicadas de tu perro.

Elabora un té a base de poleo

Realiza una infusión de poleo quedé lo suficiente como para que todo el pelaje de tu mascota esté cubierto en el aplícalo con un rociador únicamente cuando esté tibio o frío no queremos lastimar la piel de tu mascota.

Utiliza sal

Si se puede sonar un tanto extraño al utilizar sal para ahuyentar las garrapatas, pero si colocas un poco de sal en las alfombras pisos muebles entre otros los insectos se dieron rápidamente.

Prepara un repelente con romero y canela

Todo lo que necesitas son 10 gotas de aceite de romero y 7 gotas de canela, 3 gotas de aceite de cedro y dos cucharadas de aceite de almendras, todas las vas a mezclar muy bien en un recipiente de vidrio y luego le aplicarán en tus manos para frotarla en todo el pelaje de tu mascota dónde crees que pueda tener garrapatas.

Cómo puedes ver esto remedios son sumamente sencillos de realizar y no le van a casar una ningún tipo de habitación al perro es recomendable que la aplique dos veces a la semana ya que por ser métodos naturales necesitan de mayor aplicación para potenciar los resultados.

Verás como en el transcurso de un mes serán volando todas las garrapatas y pulgas que tu mascota pueda tener.

Dejanos tu Comentario!