Solo para mujeres de 40 años en adelante. Luce 10 años más joven usando esta mascarilla

Debemos siempre mantener limpia e hidratada nuestra piel del rostro, ya que esta es la que recibe toda la contaminación y es por esto que siempre debemos cuidarla, debemos dedicarla aunque sea unos minutos todos los dias, aqui te decimos como debes cuidar tu piel, hidratarla y en solo 4 dias notaras cambios sorprendentes.

El primer dia vas a limpiar tu piel con leche y avena, solo debes mezclar estos ingredientes naturales y te la colocas en tu rostro, con mucha agua te saca esta mezcla y listo, segundo dia exfoliación de la piel con azucar y leche aplicada sobre tu rostro, luego gel hidratante.

El dia 3 aclara tu piel, mezcla 1 vaso de leche, 4 fresas y cucharadita de aceite de almendra, aplica esta mascarilla te la dejas por 30 minutos y retiras con agua fria, debes seguir estos pasos tal como te explicamos.

Por eso, quiero aprovechar el momento para compartir con todas las chicas que lean este artículo, un tratamiento casero para tener un rostro más bonito. Conoce los detalles en el video.

Ver el vídeo aquí

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.

Dejanos tu Comentario!