Solo Necesitas 4 Días para Parecer 20 Años Más Joven

Para poder lucir una piel brillante, tersa e hidratada debes tomarte un tiempo en tu casa y aplicarte esta maravillosa mascarilla la cual es ideal para aplicar en tu rostro, en tan solo 4 dias notaras cambios sorprendentes.

Deberas seguir paso a paso este video para que pueda limpiarla a fondo, hidratarse, rejuvenecerse y quedar mucho más hermosa en solo 4 días. ¡Toma nota!

La avena es excelente para todo lo que se refiere al cutis, porque no solo cuida la piel sino que también la protege y sirve para conferirle grasitud o sequedad, según sea el caso. Es por esto que este cereal se ha convertido en la base para diversas mascarillas hidratantes y rejuvenecedoras.

Si pretendes lucir más bella, te presentamos tres mascarillas de avena que te ayudarán a tener una piel más fresca e hidratada.

Para una piel seca

Debes agregar al cereal instantáneo en lo posible leche y dejar que se hidrate durante unos minutos y luego aplicamos sobre la piel dejando que actué durante unos 15 a 20 minutos, finalmente retiramos la mascarilla con agua fría.

Notaras los resultados después de por lo menos dos semanas, durante dos o tres veces de aplicación de la mascarilla.

Dejanos tu Comentario!