En solo 7 dias reconstrui los Cartilagos y Tendones de mi rodilla derecha y regenero mis huesos

Las articulaciones son una zona muy delicada de nuestro cuerpo, ya que constantemente se encuentran ejerciendo fricción entre sí, lo cual provoca un desgaste, que si no se previene puede agravarse hasta el punto donde se provoca un dolor que puede ser muy molesto.

Una de las articulaciones que se ve más afectada son sin duda las que se localizan en las rodillas, ya que estas tienen que soportar la mayoría del peso de nuestro cuerpo diariamente, lo cual es bastante si tomamos en cuenta que se provoca un daño progresivo.

Si no mantenemos nuestra articulaciones reforzadas el daño que se causa en ellas puede llegar a ser muy grave, y el dolor podría ser irremediable, por ello lo mejor es prevenir y comenzar un tratamiento que alivie, refuerce y evita futuros problemas articulatorios.

Este tratamiento natural podrá ayudar a curara tus articulaciones

Existen medicamentos y métodos especiales para cuidar las articulaciones, pero estos pueden ser contraproducentes y causarnos efectos secundarios en el organismo, es por este motivo que lo mejor es recurrir a lo natural.

Los tratamientos naturales además de aliviar el dolor, también nos pueden nutrir y reforzar de modo que no tengamos que padecer nuevamente de un problema en la misma zona. Así bien, sin más preámbulos, aquí te dejaremos una receta para que prepares tu propio remedio natural y cuides tus articulaciones, la receta es la siguiente:

Ingredientes:

* 250 mililitros de agua

* Una taza de avena instantánea.

* 40 gramos de miel.

* Dos tazas de piña rebanada en trozos.

* Una taza de jugo de naranja, preferiblemente natural.

* 7 gramos de canela en polvo.

* 40 gramos de almendras trituradas.

Procedimiento:

* Hierve el agua

* Añade la avena

* Cocina removiendo constantemente

* Aparte licua la piña para obtener el jugo

* Añade al jugo de piña, la naranja, la miel, las almendras y la canela

* Por último, añade la avena cocina y licúa

* Cuando tengas una mezcla sin grumos, puedes añadir unos cubos de hielo

Uso:

Toma un vaso de esta bebida diariamente, y en poco tiempo sentirás cómo el dolor de tus articulaciones no volverá a aparecer en lo absoluto.

Comparte esta información en tus redes y podrás hacer que la información llegue a más personas que la necesitan.