Si sientes estos Síntomas quiere decir que tienes los intestinos llenos de parásitos; mira cómo puedes deshacerte de ellos naturalmente.

Los parásitos intestinales son pequeños organismos que se alojan en nuestro cuerpo, normalmente el intestino y pueden traer consecuencias sumamente perjudiciales para el portador.

Estos microorganismos se reproducen y en ciertas condiciones, pueden ser transmitidos, por lo tanto su diagnostico cobra suma importancia para prevenir el contagio. Es muy común que los niños tengan parásitos y más en situaciones donde la calidad de vida es bastante deplorable.

Cuando estamos pequeño, nuestros padres constantemente nos llevaban al médico el cual podía diagnosticar los parásitos rápidamente y dar un tratamiento acorde para nuestra edad y salud. Como son malestares tratables, no presentaban mayor problema.

Sin embargo, a medida que pasan los años y nos valemos por nuestra cuenta, solemos olvidar asistir al médico para realizar algún diagnostico. Cuando los parásitos no son tratados a tiempo, pueden traer graves consecuencias al cuerpo del individuo.

Cuide su sistema de los parásitos intestinales, un visitante silencioso.

A medida que las personas crecen, los parásitos son menos comunes. Sin embargo, esto no quiere decir que sean inmunes a esta enfermedad.

Los adultos también pueden padecer parásitos y si su estado de salud es delicado o el avance de la infección es rápido, las consecuencias pueden ser muy graves.

Para poder diagnosticarlo a tiempo, puede aprender a reconocer algunos de estos síntomas:

Pérdida de apetito.

Gases, eructos o flatulencias.

Vómitos.

Mal aliento constante.

Hinchazón en los ojos y en el vientre.

Sangre o mocos en las heces

Picazón cerca o al nivel del recto.

Antojos de comidas muy dulces o ácidas.

Existen tratamientos que pueden ayudarte a combatir estos malestares, eliminar rápidamente los parásitos. Sin embargo muchos pueden desencadenar efectos negativos en tu sistema digestivo principalmente, por lo tanto te aconsejamos alguno de estos alimentos naturales:

Ralla y consume diariamente zanahoria o coco.

Las semillas del limón o de la papaya, puedes triturarlas y consumir con agua o con la misma papaya, esto ayuda mucho a combatir cualquier tipo de parasito.

Prepare jugo de menta con limón y agregue un poco de sal, consúmalo diariamente.

Mastique ajo para prevenir y tratar casi cualquier tipo de parásito, sus propiedades antibióticas lo hacen un remedio muy ideal.

Consuma tomates con un poco de sal diariamente, esto previene infecciones, hongos y parásitos en su sistema digestivo. Lo mantiene limpio y sano.