Si pasas de los 35 años y deseas bajar de peso rápido, este licuado está hecho exactamente para ti

Resulta muchas veces complicado bajar de peso, ya que el metabolismo va cambiando en nuestro cuerpo. Afortunadamente es posible bajar de peso, pero no se consigue de la noche a la mañana, se debe de tener mucha paciencia.

Descubre una increíble receta que es muy efectiva para poder bajar peso con facilidad, solo debes de conseguir los ingredientes que te decimos, seguir los pasos de preparación y tomarla como se indica.

Receta para perder peso con facilidad

La buena noticia es que existe una receta natural para que aprendas preparar, una fantástica bebida que te ayudará a recuperar la figura perdida de una forma rápida y efectiva. Estos son ingredientes que vas a necesitar para preparar esta maravillosa bebida:

Ingredientes

8 tazas de agua mineral.

1 cucharadita de canela en polvo.

1 taza de avena orgánica integral.

1 cucharada de miel natural.

Modo de preparación:

Primeramente debes poner en remojo la avena por 7 horas hasta que el agua tenga un color blanco lechoso. Después de pasado ese tiempo, procede a colar el agua de avena colocando en un recipiente el cereal junto a la miel, canela y el agua. Licúa ahora toda la mezcla y guarda el contenido en el refrigerador. Si es de tu preferencia, puedes volver a colar y servirla con hielo al gusto.

Se recomienda tomar un vaso de agua de avena durante el desayuno y un segundo vaso posteriormente 10 minutos antes del almuerzo.

Dejanos tu Comentario!