SI COLOCAS UN LIMÓN ASÍ EN TU HABITACIÓN PODRÁ SALVARTE PARA TODA TU VIDA.

El limon es uno de los componentes que atrae buenas energías y absorbe las malas, de manera que tanto tu cuerpo como tu casa o trabajo queden libres de vibraciones negativas. Estos frutos son utilizados en el feng shui y budismo para alejar a los espíritus inicuos y, colocándolos en tu habitación puedes cambiar tu vida.

Personas de todo tipo aseguran que tras realizar rituales energéticos con limones frescos sus vidas han cambiado radicalmente para bien, dejan de sentir estrés, emociones cambiantes y pesadez corporal. ¿Quieres saber cómo poder alejar todas las cosas, entes y pensamientos negativos de tu vida? Toma nota y presta atención a las siguientes indicaciones que te brindaremos en este post.

Limón con sal:

Debes comprar limones frescos tomar uno y  partirlo en forma de cruz, luego, en cada uno de los trozos vas a colocar sal en granos y unificarlo todo de manera que la sal quede justo dentro del cítrico.

Luego cierras las rodajas y la colocas debajo de tu cama, en el centro de tu mesa o en un rincón de la entrada de tu casa, así lograrás que todas las vibraciones negativas, entidades malignos, malos pensamientos y cargas pesadas sean absorbidas por la fruta y solo quede en el ambiente las energías positivas, amor, prosperidad y abundancia. Realiza este ritual por 3 dias y notaras resultados sorprendentes.

Sin embargo, para saber que puede ejecutar este limón por ti te recomendamos que observe el vídeo.

UN LIMÓN TE PODRÍA SALVAR LA VIDA

Si quieres que te aparezcan mas imágenes de salud, déjanos un Hola o un gracias en los comentarios. Si usted puede, nos gustaría que compartiera esta imagen.

Dejanos tu Comentario!