Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, obtendrás abundante suerte para tu vida. Pero tienes que hacerlo como te explico

Si bien es cierto que el universo se mueve básicamente con energías, es necesario asegurarse de que estás siempre sean positivas para evitar obstáculos o inconvenientes en nuestras vidas.

El problema radica cuando las personas a nuestro alrededor tienen un aura completamente negativa y como muchos sabrán, lo malo es lo primero que se adhiere a nosotros. Lo importante acá, es que sepamos cómo prevenir y erradicar el efecto negativo de las vibras malignas en nuestros cuerpos, hogares y espíritus, por lo que vamos a hablar acerca del laurel y el ajo para la buena suerte.

Algunas personas desconocen el potencial de laurel combinado con el ajo para atraer las buenas energías, suerte, prosperidad y abundancia a las vidas de los sujetos que lleven a cabo el ritual y, ahora que estamos en pleno comienzo del 2018, sería genial que empecemos con el pie derecho y alejemos todas las cosas negativas de nuestro alrededor. Sigue los siguientes pasos y anímate a cambiar tu vida para bien.

Ingredientes y modo de empleo para el ritual de buena suerte

-Un frasco de vidrio con tapa

-Un litro de agua mineral

-Un listón rojo

-Siete hojas de laurel

-Siete dientes de ajo

Tomas los 7 dientes de ajo, procede a quitarles la piel y a lavarlos bien para colocarlos dentro del recipiente de vidrio, luego agregas las hojas de laurel y el agua mineral. Tapa el envase y bate un poco para que todos los ingredientes terminen por unificarse. Para finalizar, vas a tomar el listón rojo y lo amarrarás de tal manera que quede como un lazo justo en la zona de la boquilla del frasco.

Este preparado lo vas a colocar en tu lugar favorito de la casa, sólo tienes que asegurarte de que no sea un sitio en el cual quede oculto, tiene que estar completamente a la vista para ti y totalmente céntrico para atraer las buenas energías y repeler todas las vibraciones negativas, malos pensamientos, envidia y codicia que puedan tener las personas de tu círculo hacía ti. Desde el mismo día vas a notar cambios especiales en el ambiente de tu vivienda y tu pesadez desaparecerá.

 

Dejanos tu Comentario!