SI BEBES ESTA AGUA DE PASA POR 4 DÍAS NO SOLO TE AYUDARÁ A ADELGAZAR TU CINTURA Y TONIFICAR, TAMBIÉN LIMPIARÁ TU HÍGADO.

Las uvas pasas, se obtienen al deshidratar las uvas frescas. Está incluida dentro del grupo de los frutos secos, siendo de los más preciados para comerlo.

Son muchos los beneficios que tienen las ciruelas pasas, estas favorecen nuestra salud hepática. Esta tambien ayuda a estimular los procesos bioquímicos del hígado ayudándole a depurar mejor la sangre. Las propiedades del agua de pasas residen principalmente en los increíbles beneficios de las uvas, los cuales todos conocemos. Si sigues este remedio a lo largo de 4 días seguidos, notarás cómo tus digestiones se realizan mucho mejor y disfrutas de una mayor energía.

Las pasas pueden mejorar la salud del corazón en una variedad de maneras. Los altos niveles de potasio que contienen las pasas pueden reducir el riesgo de apoplejía. La adición de pasas a su dieta hará que bajen los niveles de colesterol LDL y así reducir su riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón, así como el riesgo de apoplejía.

Los especialistas aseguran que el consumo de pasas de uvas negras mejora el funcionamiento cerebral y fortalece la memoria. De acuerdo con la opinión de expertos, el consumo diario de 21 gramos de pasas de uvas negras antes de desayunar previene la amnesia y mejora la memoria. Estos también afirman que este tipo de pasas contiene una gran cantidad de minerales como calcio, fósforo, potasio, manganeso, magnesio, hidratos de carbono y proteínas.

Preparar el jugo de ciruelas pasas es muy sencillo y te servirá para satisfacer antojos dulces para que no cedas a la tentación de comer pasteles, bombones, helados o cualquier cosa que te haga engordar. Para que el licuado de ciruela pasa te ayude adelgazar, debes de beber un vaso media hora antes de cada comida, el cual te aportará unas 98 calorías.

JUGO DE CIRUELA COCIDA

Ingredientes:

14 ciruelas pasas

1 lt de agua

Estevia o azúcar morena

PREPARACIÓN

Coloca en un recipiente 300 ml de agua a hervir, luego agrega las ciruelas pasas. Cocina por 5 minutos a fuego lento. Retira del fuego, tapa y deja reposar por 5 minutos. Filtra las ciruelas pasas del agua y endulza.¡Listo! Ya tienes tu jugo de ciruelas pasas para adelgazar.

Forma de consumo: Es recomendable beberlo 10 minutos después de cada comida 3 veces por día. Esto te ayudará a acelerar el proceso de digestión, quemar grasa excedente de las comidas y por consiguiente te ayudará a bajar de peso.

Dejanos tu Comentario!