Sencillos trucos para conseguir que el esmalte de uñas te dure mucho más tiempo, igual que el primer día

Te damos a conocer algunos trucos caseros para que tu esmalte de uñas te dure mas tiempo, siempre debes tener tus uñas arregladas, ya que esto significa que eres una mujer cuidadosa y muy femenina. Sin embargo, hacerte la manicura en un salón de belleza no siempre es la mejor opción, bien sea por factores económicos o por tiempo.

Tienen diferentes tipos de pintadas como  las uñas de gel, pero a la larga pueden resultar perjudiciales para la salud de nuestra uña, por lo que tampoco es recomendado. por esto muchas veces nos hacemos las manos y los pies en casa, pero no sabemos cuáles son las técnicas correctas, anota estos trucos que te van ayudar bastante.

Antes de pintarte las uñas

Primero sumerge tus dedos en vinagre de manzana durante unos minutos. Retíralas y deja que se sequen naturalmente. Esto hará que el esmalte que te aplicas luego quede adherido a las uñas y no a los aceites naturales de su superficie. Otro truco previo a la aplicación del esmalte es mojar las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño.

También debes frotar el frasco de esmalte antes de aplicarlo, para calentarlo con tus palmas y que se aplique más fácil. Pero JAMÁS lo sacudas!!! Ya que al hacerlo, se generan burbujas de aire en la pintura y se complica la aplicación en tus uñas.

Cuando te pintes las uñas

Aplica una capa de fortalecedor de uñas para mantenerlas sanas, fuertes y que no se quiebren. Luego cuando apliques el esmalte del color que quieras, hazlo en capas finas porque esto permite una mejor adhesión a las uñas. Además, cuando te pintas con capas gruesas y cargadas, la pintura termina por despegarse más rápido. Y recuerda, antes de aplicar la segunda capa, espera que la primera se haya secado COMPLETAMENTE.

Tip adicional: Para que tu esmalte dure por más días, aplica una SÚPER fina capa todos los días, así las mantendrás arregladas por más tiempo.

Cuando termines de pintarte y el esmalte haya secado, aplícale una capa de protector transparente, y luego cuando este haya secado también sumerge tus manos en agua fría durante unos minutos. También aplícate crema hidratante en tus manos, incluyendo las uñas, todos los días.

Dejanos tu Comentario!