Un sencillo truco para quitar el mal olor de las tuberías. Prepáralo con ingredientes que tienes en casa!

Es normal que queramos mantener nuestro hogar siempre presentable, es clave que la higiene esté en un alto nivel para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar su estadía sin problemas, pero la higiene no es solamente visual, ya que existen los olores.

Cada hogar tiene su olor particular, esto no se puede cambiar pero lo que sí se pueden cambiar son esos olores desagradables que se forman muchas veces en la cocina, principalmente por la comida que sobre o los pedazos que caen en nuestras tuberías por decirles un ejemplo.

Para el olor de las tuberías, la clave está en evitar que la comida caiga para que se formen esos olores, pero si ya tu tubería está impregnada con el olor igual no te preocupes porque hoy te traemos varios remedios para que elimines ese molesto olor de una vez por todas.

Eliminando los olores de las tuberías

Para acabar el mal olor de las tuberías te recomendamos estos remedios:

* 100 gramos de bicarbonato de sodio

* 200 ml de vinagre blanco

* ½ litro de agua tibia

Preparación

* Coloca el agua a fuego lento y una vez que hierva, vamos a añadirle el vinagre blanco junto con el bicarbonato de sodio.

* Mezclamos muy bien y dejamos que hierva por 10 minutos, luego, que la mezcla repose por 5 minutos.

Modo de uso

* Vaciamos la mezcla en la tubería, dándole unos 30 minutos para que actúe.

Segundo remedio

Necesitamos:

* 4 cáscaras de limones

* ½ litro de agua

Preparación

* Ponemos a calentar nuestra agua a fuego lento y cuando esté hirviendo añadimos estas cascaras y dejamos hervir por 10 minutos. Luego, retiramos del fuego y dejamos que repose por 5 minutos.

Modo de uso

* Echamos la mezcla en la tubería, dejándola que actúe por 30 minutos.

Tercer remedio

Necesitaremos:

* Borra de café

Modo de uso

* Debemos vaciar la borra del café humedecida en nuestra tubería, abrimos la llave y dejamos que el agua fluya por unos 10 minutos.

Cualquiera de estos trucos te asegurará que el olor sea eliminado por completo, así que solamente elige tu favorito y ve cómo solucionas tu molesto problema.

Si te gustaron estos remedios recuerda compartirlos.