SECRETO PARA QUE TU SALA, COCINA Y HABITACIÓN HUELAN RICO Y SEAS LA ENVIDIA DE TUS VECINOS.

Seguramente te ha pasado como a muchas de nosotras que cocinamos un tipo de comida en el que el olor se queda por horas en nuestra casa, pero con este truco casero podrás eliminar ese olor a comida en poco tiempo,  no dejes de mirar de que se trata este fantastico truco casero.

Te compartimos en este articulo la receta de dos soluciones excelentes para dejar tu casa brillante y con un olor agradable: un fantástico aromatizador para tu casa y un suavizante de telas casero. Descubre Qué Hacer Para Que Tu Casa Huela Muy Bien

Para el aromatizante solo necesitarás:

– 1 atomizador.– 1 cucharada de bicarbonato de sodio.– 3 cucharadas de suavizante para tela.– 3 tazas de agua caliente.

Comienza mezclando el suavizante con el bicarbonato dentro del atomizador. Luego procede a agregar el agua caliente y a agitar bien hasta que todo esté bien mezclado. Ahora solo tienes que rociar tu hogar con el aromatizador cada vez que quieras acabar con un molesto olor.

El bicarbonato de sodio te ayudará a atacar directamente la fuente del olor, acabando con este, y cubriendo el lugar con el aroma del suavizante.

Formula para crear suavizante de telas, completamente casero. Tus telas quedarán increíbles y con un delicioso aroma

Para lograrlo, necesitarás:

– 1 recipiente con 3 litros de capacidad.– Aceite esencial de tu agrado.– 800ml de vinagre de sidra de manzana.– 10 gramos de bicarbonato de sodio. – 200ml de agua caliente.

Comienza mezclando el agua caliente con el vinagre y el bicarbonato. Espera a que baje la espuma y luego procede a colocar la mezcla en un envase de suavizante. Agrega unas gotas de aceite esencial y agita bien.

Ahora solo tienes que colocar la mezcla en la lavadora al momento de hacer enjuague ¡y listo! Tus telas quedarán suaves y olorosas. Y lo mejor de todo es que no las estarás atacando con fuertes químicos que cada vez las desgastarán más y más. ¡Tanto tus telas como tu bolsillo te lo agradecerán!

COMPARTE!! 

Dejanos tu Comentario!