¿Se Rompieron Tus Pantalones Favoritos En La Parte De La Entrepierna? No Te Preocupes Con Esto Se Arregla De Una Vez

Hoy te voy a enseñar cómo puedes reparar esos pantalones que tanto amas y que por alguna razón se rompieron en tus entrepiernas, estoy segura que te va a encantar este truco. Es realmente muy fácil y tendrás un maravilloso resultado, podrás colocarlo de nuevo y verte genial.

La buena noticia es que ya no tienes que seguir buscando ni olvidarte de tus pobres pantalones, aquí está la solución que necesitabas, lo mejor de todo es que puedes hacer tú misma y además ahorrar dinero. Así que vamos, te invito a ver con atención hasta el final, y ponerte manos a la obra.

Truco Para Arreglar Tus Pantalones Favoritos

Materiales :

Hilo y aguja

Tela adhesiva

Máquina de coser

Cómo hacerlo:

Paso 1:

Lo primero es voltear el pantalón, en tanto que en un principio vamos a trabajar con la parte que no se ve en el momento en que te lo estás utilizando, pegando en nuestro pantalón la lona adhesiva en todo el agujero que está roto.

Paso 2:

A fin de que la Tela adhesiva se pegue bien en el pantalón, pon la plancha a calentar 1 minuto y pásala sobre el adhesivo, asegurándose de que cada esquina quede bien pegada al pantalón.

Paso 3:

Vuelve a darle la vuelta a los pantalones vaqueros de nuevo, de manera que queden del derecho. Con la máquina de coser, comienza a hacer puntada de vuelta en la zona gastadas.

Resultado Final:

Esta fotografía muestra el resultado final, como quedo nuestro pantalón al final de cada puntada.

Cuéntame ¿que te pareció el truco?

Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto lo que viste, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.