Se Buscan Personas Para Abrazar y dar Calor a Bebés Prematuros. Mira el Resultado- Simplemente Hermoso!

Dentro de los hospitales se puede llegar a vivir diferentes historias, algunas tristes otras muy felices. Pero tiene la particularidad de, así como en muchos de ellos las personas a veces pierden su vida, en la gran mayoría se genera el milagro de la vida.

El nacimiento de un bebé, puede ser motivo de gran orgullo tanto para los padres, los amigos y los conocidos de esa nueva familia. Las personas que trabajan encargadas en el área de maternidad, suelen ver ciento de caso de bebés recién nacidos casi todos los días.

Un bebé al nacer, requiere de grandes cuidados adecuados a su edad, por esto esa atención debe ser por personas que sepan de esto. A pesar de aplicar todas las técnicas necesarias para poder mantener el bienestar del bebé, la parte emocional puede llegar a influir para su correcto desarrollo.

Es por esto, que, aunque muchos padres deseen estar siempre con su bebé recién nacido, esto no es posible ya que los médicos y personas encargadas deben llevárselos para realizarle los cuidados necesarios. Lo que sucede en este hospital en Canadá, con los bebés prematuros donde sus madres se encuentran sin sus madres, de seguro te conmoverá.

Conoce la hermosa labor que hacen distintos voluntarios en un hospital de Canadá

En el Hospital General de San Bonifacio en Canadá, han empezado a buscar voluntarios que quieran cuidar a los bebés prematuros que se encuentran solos. Este voluntariado es principalmente para bebés que tienen madres adictas, dándole ese calor y contacto físico humano necesario, mientras sus madres se encuentran en rehabilitación.

Una de la voluntaria Lucette Parent comenta que, al entrar en contacto con el bebé, cuerpo a cuerpo, puede ver como este se tranquiliza y se quedan dormidos. Según una revista llamada Psiquiatra Biológica, los bebés prematuros que al nacer son puestos en cuidado intensivo, tienen mejores hábitos de sueño y son más atentos al ser abrazados desde su nacimiento.

Así mismo, diferentes investigaciones realizadas han podido llegar a determinar y demostrar que aquellos bebés que son cargados y abrazados constantemente durante un gran tiempo puede llegar a influir en su positivo desarrollo y cuando crezcan, se puede observar una mejoría en el manejo del estrés.

A pesar de que es muy importante que los niños al nacer estén con sus padres, para que estos puedan darle todo el amor y cariño que tienen, no siempre es posible, por esto los voluntariados de este hospital en Canadá ayudan a estos bebés que se encuentran solos para que su desarrollo no se vea afectado por la falta de cariño y amor que necesitan.

Esta hermosa labor que hacen los voluntarios de este hospital de Canadá, definitivamente es digna de admirar. Le proporcionan todo el amor y el cariño que un bebé recién nacido necesita de sus padres, que lamentablemente por una u otra situación no se encuentran presentes. Sin duda alguna una historia conmovedora que aporta grandes beneficios al desarrollo de estos niños que se encuentran solos.