Sabías Que “La Nivea Del Bote Azul” Es Buena Pero Nunca Te Contaron Ésto

Los usos de la crema nívea son bastantes, no debes dejar de leer este interesante articulo donde te explicamos porque no debe faltar esta crema en tu hogar, cada uno de los usos tan funcionales que tiene, son sorprendentes jamas debes dejar que falte en tu casa.

Esta crema a pesar de los años que tiene en el mercado nunca deja de ser usada, Pero es seguro de que muy pocos de nosotros conocemos todos los beneficios de este poderoso cosmético. Quizás lo desconozcas pero la crema de esta marca tiene un sinfín de beneficios que debes saber para qué comiences a aprovecharla al máximo.

A continuación te presentamos sus beneficios que te dejarán encantada, si tú creíste que sólo servía para la humectación de la piel, déjame decirte que siempre estuviste en un error, checa nota:

Pomada capilar.

Si tienes problemas con tu cabello y no puedes conseguir ese peinando tan perfecto que solamente tú sabes hacerlo, lo único que necesitas es aplicar crema en tus manos y pasar estas por la zona tan rebelde y listo, así conseguirás ese peinado tan cool que te hace único.

Elimina las grietas de los pies.

Si eres de las personas que tiene pies resecos y rasposos tal vez este tip te pueda servir, lo único que necesitas es aplicar crema nívea alrededor de toda la planta del pie durante la noche y masajear por toda la zona afectada, usar calcetines y al día siguiente que te los quites verás resultados sorprendentes, tus pies estarán muy suaves.

Hidratación profunda para el rostro.

Tal vez eres alguien que no usa crema con regularidad y es por eso que tiene el rostro seco, si es así lo más recomendable es usar crema nívea en la cara, después cubrirla con una toalla húmeda y dejarla por media hora, al quitarla lávate muy bien la cara con agua tibia para obtener un rostro suave e hidratado.

Manos perfectamente hidratadas.

Usar crema nívea para esas manos ásperas y rasposas es muy eficaz para mantenerlas suaves.

Dejanos tu Comentario!