SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO.

Te damos a conocer en este articulo la importancia que tiene el agua a la hora de la persona sufrir un ataque cardiaco, mira cuales son las razones de por que te decimos que las dos cosas van de la mano.

Es posible que no tomes mucha agua pero despues de leer la siguiente informacion, lo pensaras dos veces antes de acostarte sin tomar agua, es por esto que te damos a conocer esta importante informacion.

Una persona necesita el mínimo de agua para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo. Lo que no sabía es que el agua potable en un momento determinado maximiza su efectividad en el cuerpo, y el momento correcto para beber es:

2 vasos de agua después de despertar; ayuda a activar los órganos internos.

1 vaso de agua 30 minutos antes de una comida, ayuda a la digestión.

1 vaso de agua antes de tomar un baño, ayuda a bajar la presión arterial.

1 vaso de agua antes de irse a la cama, evita derrame cerebral o ataque al corazón.

También puedo agregar esto: mi médico me dijo que el agua a la hora de acostarse también ayudaría a prevenir los calambres nocturnos en las piernas.

Los músculos de las piernas buscan la hidratación y es por eso que los calambres te despiertan.

Segun importante medico la mayoría de los ataques al corazón ocurren durante el día; generalmente entre las 6 am y el mediodía. Sufrir a uno en la noche, cuando el corazón debe estar en el mayor reposo, significa que sucedió algo extraño.

Si usted toma una aspirina una vez al día, tómela por la noche.

LA RAZÓN :

La aspirina tiene una “vida media” de 24 horas, por lo que si la mayoría de los ataques cardíacos ocurren en las primeras horas de la mañana, la aspirina estaría más concentrada en su sistema circulatorio.

Algo que es bueno saber para ayudarnos a nosotros mismos: Bayer está fabricando aspirinas de vidrio para disolverse instantáneamente en la lengua. Esto funciona mucho más rápido que las tabletas.

¿POR QUÉ MANTENER ASPIRINA JUNTO A TU CAMA?

Hay otros síntomas de un ataque cardíaco, además del dolor en el pecho y el brazo izquierdo. También es necesario tener en cuenta un dolor intenso en la mandíbula derecha y / o en el cuello, así como náuseas y mucha sudoración; Sin embargo, estos síntomas también pueden no ocurrir con frecuencia. Tal vez no hay dolor en el cofre
durante un ataque al corazón.

La mayoría de las personas (aproximadamente el 60%) que tuvieron un ataque cardíaco durante el sueño no se despertaron.

Sin embargo, si ocurre con dolor en el pecho, puede despertarlo de su sueño profundo. Luego, llame al número de teléfono de un vecino o familiar que viva cerca.
Diga: “ataque al corazón”. Siéntese en una silla o en un sofá cerca de la puerta principal, espere su llegada y … Tenga cuidado … ¡NO se acueste!

Dejanos tu Comentario!