Sabías que cuando hueles esta planta puedes aumentar tu memoria en más de un 75%

Un experimento entre personas de 75 a 85 años mostró una mejora significativa en el rendimiento cognitivo de 21 personas que inhalaron polvo seco de hojas de romero.

Hoy, le mostraremos cómo aprovechar el romero y mejorar su memoria. Le pedimos que continúe leyendo y viendo el video que le mostramos a continuación. También queremos que sepa que Romero se puede cultivar fácilmente en casa. VER EL VIDEO ABAJO:

Sabías que cuando hueles EL ROMERO puedes aumentar tu memoria en más de un 75%

Te explicamos cómo usar el romero para la memoria, una planta que, además de usarse en muchas recetas, tiene propiedades beneficiosas para nuestra salud, incluida la mejora de nuestra memoria.

Beneficios para la salud

Especialista segura que el romero puede tratar enfermedades como la hipertensión, diabetes, pérdida de cabello, problemas respiratorios, problemas estomacales, dolores de cabeza, dolor premenstrual, depresión y previene enfermedades degenerativas a través de su Propiedades antioxidantes “.

“Actúa como un estimulante circulatorio y nervioso que con su efecto tónico y calmante de la digestión, lo convierte en un remedio muy eficaz para cualquier problema asociado con la tensión nerviosa que causa dolores de cabeza, depresión y debilidad”, dice. ellos. Externamente, actúa como un estimulante de los folículos pilosos, por lo que puede usarse para combatir la calvicie prematura y su uso en el aceite es muy efectivo. Además, aseguran que es muy bueno combatir el resfriado, infecciones de las membranas mucosas de la boca, como la gingivitis y la irritación del colon. Rituales mágicos y esotéricos mágicos, inciensan, limpian, purifican y protegen.

Los poderes afrodisíacos han sido reconocidos como una hierba consagrada por Afrodita, la diosa del amor. Es porque dicen los terapeutas de naturalistas, que el romero otorga protección, amor, deseo sexual, poderes mentales, sueño y juventud. “El romero es uno de los inciensos más antiguos, y cuando se quema, emite poderosas vibraciones que limpian y purifican las fuerzas negativas, pero en baños de inmersión, es curativo”, enseñan. Luego, evocando estas asociaciones mágicas también se utilizarán para tomar una infusión de romero dulce con miel, cálido y estimulante.

Dejanos tu Comentario!