Remedio para Grasa del Higado

Debemos saber lo que comemos, ya que esto influye mucho en nuestra salud, otro factor es el sueño debemos dormir la cantidad necesaria para nuestro cuerpo, que por lo general son 8 horas, si no comemos de manera adecuada y no dormimos bien nuestros organismos tarde o temprano se verán afectados.

El hígado graso consiste en acumular grasa en el hígado. Algunos síntomas pueden ser sensación de saciedad por mucho tiempo o dolor en la parte media superior del lado derecho del abdomen. También es posible que te sientas cansado o sin fuerzas. Sin embargo, algunos no presentan ninguno de los síntomas antes mencionados.

Existen remedios naturales que nos ayudan a tener un hígado saludable y en buen estado en muy poco tiempo, pon atención a esta receta e inicia con este tratamiento natural, no si antes consultar con tu medico.

JUGO VERDE PARA EL HÍGADO

Ingredientes:

Zumo de manzana (2 tazas).

Limones (2 unidades).

Zumo de perejil (500 ml).

Ajo (½ diente).

Aceite de oliva (8 gramos).

Jengibre molido (5 gramos).

Infusión de hiervas.

Preparación y uso:

Preparar esta bebida es sumamente fácil, al igual que el jugo anterior. Lo único que debemos hacer es echar todos los ingredientes en una licuadora y licuarlos por varios minutos. Después que haya llegado a la contextura de tu gusto, puedes apagar la licuadora.

Sirve inmediatamente y bebe la sustancia lentamente. Este proceso debes repetirlo durante 5 días de continuo, 2 horas antes de cada comida. Para potenciar su efecto, puedes añadir a tu dieta alcachofas, papayas, piña, tomates, peras y calabazas.

Dejanos tu Comentario!