Remedio natural para el dolor de rodillas y huesos, aplica limón y aceite de oliva extra virgen

Son muchas las personas que sufren de dolor en las articulaciones de la rodilla. Expertos aseguran que este problema es uno de los mas comunes, especialmente aquellas personas que hacen algún tipo de deporte extremo.

El dolor en esta parte especifica de nuestro cuerpo se debe a la debilidad constante de la estructura ósea. Por suerte, hay muchos tratamientos que pueden ayudarnos a tratarlo sin tener que gastar una enorme suma de dinero. Si continúa leyendo, con nosotros podrás conocer una de esas opciones.

El remedio que le queremos compartir en esta ocasión esta elaborado a base de ingredientes naturales que puede encontrar en su tienda más cercana. Además, no necesita de mucho dinero para comprarlos, ya que son muy comunes y debido a eso, su precio es asequible.

Ingredientes:

– Una taza de aceite de oliva extra virgen.

– Dos limones grandes de origen orgánicos.

– Cuatro hojas de eucalipto en buen estado.

Preparación y modo de uso:

Un frasco con cierre hermético, un poco de gaza o vendaje y plástico de cocina.

Lavar y pelar los limones. Luego, la cascara de los cítricos debe colocarse en el frasco y luego se le añade suficiente aceite de oliva para que esta queden sumergidas en él. Ahora, se cortan las hojas de eucalipto en tozos y se añaden a la mezcla. Finalmente, se tapa el frasco y se deja reposar durante 2 semanas en un lugar seco y oscuro.

Transcurrido el tiempo de espera, el producto finalmente está listo para usarse. Lo único que debe hacer es preparar un vendaje con la gaza y un poco del remedio y adherírselo de la rodilla. Deja que actué durante toda la noche y retire a la mañana siguiente. Haga esto 3 veces por semana hasta conseguir un buen resultado.

Dejanos tu Comentario!