Lo llaman el “arrasador” porque con un par de gotas elimina los hongos de los pies en tiempo record

La higiene personal es un tema muy serio, depende de ella consta una gran parte nuestra salud, no podemos tener una mala higiene y esperar que nuestra salud será una cosa óptima, ambas dos deben llevarse de la mano y estar en un buen nivel para poder decir que todo está bien.

Muchas personas creen que la higiene se trata de algo para complacer a los demás o para estar en coordinación con la sociedad, cuando realmente esto es algo cierto, no es lo que nos debe importar, nos debe importar es nuestra salud y el bienestar, por lo que debemos tener nuestro cuerpo libre de invitados indeseados como lo son los hongos.

Los hongos pueden aparecer en distintas partes del cuerpo, aunque realmente el principal sitio donde aparece es en los pies, aparte de ser muy molestos es un claro síntoma de mala higiene que debemos eliminar cuanto antes, es por eso que el día de hoy te vamos a traer un remedio  natural que acabará con los hongos de manera sencilla y rápida, veamos cómo es que se hace.

Acabando con los hongos de manera natural

Esto es lo que necesitas para preparar este remedio anti hongos

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua tibia

Preparación

En un recipiente un tanto pequeño pero que sea lo suficientemente grande como para remojar los pies.

Vertimos nuestro vinagre de sidra de manzana y procedemos a remojar nuestros pies en la mezcla por unos 20 minutos.

Lo primero será limpiar bien nuestros pies utilizando un paño seco,  ahora llenamos nuestro recipiente con agua  y luego remojamos los pies aquí por unos 20 minutos.

Después, vamos a poner el bicarbonato de sodio en el recipiente y procedemos también a remojar los pies en el sitio por otros 20 minutos más.

Este proceso debes hacerlo al menos 2 veces al día para ver resultados efectivos y reales, además, te recomendamos que mantengas la higiene de tus pies en un cuidado mayor, es decir, nunca te olvides de lavarlos con jabón cuando salgas de la ducha.

Si te gustó nuestro tratamiento recuerda compartirlo.