REJUVENECER CON COLÁGENO NATURAL, PARA PIEL, PELO, UÑAS Y DISMINUIR LAS ARRUGAS.

Todos deseamos tener una piel tersa y brillante. Casi todas las mujeres, y los hombres también, sueñan con tener una piel hermosa con el paso de los años. Para esto es necesario que la producción de colágeno se mantenga estable. Hoy te hablaremos de la manera de cuidar tu piel sin necesidad de gastar muchísimo dinero en productos de belleza.

El colágeno es una proteína compuesta por fibras. Su labor va mucho más allá de lo que solemos pensar. Si bien es cierto que se encarga de mantener la piel firme, también se encarga de mantener la estructura del tracto digestivo, los vasos sanguíneos, el corazón, los riñones, los tejidos conectivos y los ligamentos.

La pérdida del colágeno tiene diversas causas. Entre las más resaltantes tenemos el envejecimiento, que disminuye la producción de la proteína; la mala alimentación, que no aporta la cantidad de minerales y proteínas para la producción del colágeno; los radicales libres, que provocan la destrucción de las células; y los problemas médicos, que dificultan la absorción de nutrientes.

Mejora tus hábitos de vida y alarga la producción de colágeno en tu cuerpo.

Es importante que tengas presente que los buenos hábitos le permitirán a tu cuerpo mantenerse sano durante muchos años. La salud no solo te permitirá sentirte bien, sino que además te hará lucir espectacular. En el caso del colágeno, su producción será posible siempre y cuando le des a tu cuerpo los elementos necesarios para la creación de la proteína.

Es fundamental que consumas grandes cantidades de agua. El líquido vital hidrata las células de tu piel. También es importante que consumas gelatina, ya que es una de las principales fuentes de colágeno que existen. Otra sustancia que promueve la producción de colágeno por su alta cantidad de ácidos grasos es el aceite de linaza. También te recomendamos beber té verde para combatir la oxidación de la piel producida por los radicales libres. Finalmente, es necesario que consumas alimento altos en vitamina C.

A continuación te mostraremos como consumir el mejor colágeno natural. Antes debes saber que nada de esto funcionará si eres adicto al cigarrillo o si consumes grandes cantidades de azúcar.

Ingredientes:

* Miel de Manuka

* Aceite de coco

* Huevo

Preparación:

* Toma un huevo y bátelo en un envase limpio

* Agrega una cucharada de miel de Manuka y media taza de aceite de coco

* Continúa batiendo hasta que consigas una mezcla de consistencia firme

* Coloca la preparación en una bandeja de cubitos de hielo y ponla a congelar

Aplicación

Cada día, a la hora que prefieras, tomarás un cubo de la mascarilla congelada y la pasarás por todo el rostro hasta que el líquido cubra toda tu piel. Espera a que la mascarilla se seque y retírala con abundante agua. Con tan solo realizar estos sencillos procedimientos notarás la diferencia en tu piel.

 

Síguenos en Facebook ->