Recupera años de insulina perdida solo preparando este batido

Un descontrol en la producción de la insulina, tiene mucho que ver con la diabetes, lo que produce un desequilibrio en nuestro metabolismo, así como en el transporte de glucosa a las células de nuestro organismo.

La energía que utilizamos en nuestro cuerpo se debe, en gran parte, gracias a la insulina. El consumo de azúcar aporta la energía que necesita nuestro cuerpo para funcionar de manera correcta.

Por ello es necesario poder producir insulina para evitar padecer de los dos tipos de diabetes, la tipo 1 y la tipo 2. La primera de ellas ocurre cuando no es posible producir la insulina mediante el páncreas y las personas se convierten en dependientes de la insulina, algo que ataca a los más jóvenes.

La tipo 2, sí afecta a los que son mayores, a partir de los 40 años, generalmente. Sucede cuando existe una resistencia hacia la insulina, a partir de nuestro propio cuerpo. Incluso la que nuestro cuerpo produce, puede no ser reconocida por este.

El problema con la insulina

Sin embargo, cualquiera de los dos tipos de diabetes puede ocurrir en cualquier persona, independientemente de la edad, ya que los factores que influyen de manera notable en el desarrollo de este padecimiento, suelen estar ligados con la genética, los hábitos alimenticios, entre otros.

Por ello, es indispensable saber cómo reducir los niveles de glucosa en nuestro organismo. En esta ocasión, te traemos una herramienta, a base de remedios naturales, con la que podrás bajar esos niveles de glucosa en tu organismo.

Receta natural para disminuir los excesos de glucosa en tu cuerpo.

Necesitarás:

3 vainitas o ejotes.

2 lechugas o Bruselas.

1 vaso de agua.

Preparación:

Lava muy bien los ingredientes.

Corta cada uno de ellos, en trozos pequeños.

Introdúcelos en la licuadora.

Licúa hasta tener un batido homogéneo.

Cómo consumirla:

Se deben ingerir dos vasos de esta bebida al día. El primero en la mañana, antes del desayuno y el otro antes de dormir.

Esperamos que con esta receta natural puedas cuidar mejor de tu salud, a la vez que mantengas unos buenos hábitos alimenticios, acompañados del ejercicio diario. Recordando que la prevención de las enfermedades, es la mejor forma para estar sanos.