Excelente receta para eliminar las patas de gallo en los ojos ¡Intentalo!

Todos vamos a envejecer, independientemente de lo que hagamos. Así dejemos de consumir algunos alimentos o dejemos de realizar algunas actividades, la vejez nos tocará la puerta.

Lo importante es que esta no se note tanto en nosotros. Las arrugas y las canas vienen acompañando el peso de los años, pero su aparición puede suavizarse un poco. No debemos dejar que nuestro rostro se vea como un cristal roto.

Esto puede evitarse mediante la hidratación constante de nuestra piel. Ya sea que consumamos mucha agua o que la hidratemos con el uso de elementos tópicos.

Los dermatólogos ayudan mucho a que nuestra piel se hidrate ya que implementan diversos tratamientos como la inyección de esperma de ballena, células madres y muchos otros, pero nosotros podemos ayudar también a nuestra piel desde casa.

Método perfecto para eliminar las arrugas de nuestro rostro

Los tratamientos que los médicos nos ofrecen son buenos, pero muy costosos, por eso les traemos un remedio casero que ayudará a resolver este problema.

Necesitarás:

2 cucharaditas de vaselina.

1 cucharada completa de aceite de almendras.

1 yema completa de huevo criollo.

1 pequeña cucharada de miel de abeja.

1 aguacate o palta que esté pronto a dañarse.

Preparación:

Derrite la vaselina aplicando un poco de calor a baño de maría.

Añade los otros ingredientes, una vez que esta esté derretida.

Mezcla bien.

Deja que repose por unos minutos.

Modo de uso:

Puedes aplicarlo realizando masajes circulares en la piel, dejando que la receta haga su efecto por unos treinta minutos.

Para retirarlo, te recomendamos lavar tu rostro con agua tibia, procurando quitar toda la mezcla del rostro.

Esta es una receta de lo más sencilla y económica, por lo que esperamos que puedas aprovecharla y comenzar a tener una piel más tersa.

Recuerda que la clave para evitar las arrugas, es mantener una piel hidratada, por lo que el consumo de agua resulta de lo más fundamental.

Así mismo, para que los resultados sean aún mejores, te invitamos a que no te expongas al sol con la mascarilla en el rostro y la mantengas fresca sobre tu cara.