Quema laurel en casa y ve lo que pasa en minutos; beneficios de quemar hoja de laurel en casa.

Son muchas las personas que estan utilizando remedios caseros y naturales para curar sus males, ya sea por el dinero que se gasta en fármacos o porque muchas veces estos fármacos tienen consecuencias negativas en la salud. Los remedios naturales con el paso del tiempo hacen mas fuerte nuestro sistema inmunológico.

En este caso le hablaremos del laurel y el poder relajante que ejerce sobre nuestro estado de ánimo. Averigua cómo usarlo a continuación, es increíble ver lo que ocurre en nuestra casa cuando quemas unas cuantas hojas de laurel, te detallamos en este articulo como debes hacer este proceso.

Los griegos y los romanos utilizaron esta planta para algo más que para hacer las famosas coronas de laurel. En ese momento, sus efectos calmantes, expectorantes y relajantes eran conocidos por aliviar la inflamación y la congestión.

El Laurel tiene varios ingredientes activos y aceites esenciales en sus hojas, como el cineol. Posee propiedades antibacterianas, antitusivas y anti-bronquiales.

Como si eso no fuera suficiente, el linannool, otro aceite esencial presente en sus hojas, tiene excelentes propiedades relajantes y, por lo tanto, es muy útil para aliviar el estrés y la ansiedad, así como para combatir la migraña y los dolores de cabeza. por este chico trastornos

Para aprovechar al máximo, simplemente quema una hoja de laurel seca en una olla o quemador, que propaga el humo por la habitación. No debemos inhalar el humo, sino que debe oler el ambiente, al igual que el incienso.

Es importante quemar con seguridad, sobre una mesa clara y sin objetos inflamables, ya que, al estar seco, la hoja es fácil de atrapar.

Recomendamos quemar la hoja en una olla con un poco de agua, sujetándola con unas pinzas, mejor que con los dedos.

En pocos minutos, después de la liberación de aromas, comenzarás a sentir su poder relajante, tal como lo hicieron los romanos.

Dejanos tu Comentario!