Cómo si fuera profesional elimine las caries de mis dientes sin tener que ir al dentista

Te damos la receta casera para que puedas curar tus caries sin necesidad de ir al dentista, esta receta es de fácil elaboración y sus ingredientes son fáciles de conseguir. Según estudio el diente puede curarse a sí mismo al nutrir su cuerpo. La investigación incluyó a 62 niños con caries que fueron divididos en tres grupos.

El primer grupo tomó vitamina D y se comió una dieta sin grano. El segundo grupo tomó vitamina D y se consume una dieta normal. El tercer grupo comió comida estándar más harina de avena.

El tercer grupo había aumentado en las cavidades, la segunda y primera tenido mejoras – casi todas las cavidades se habían curado.

¿Qué causa la caries dental:CARIES 2

Si usted tiene una falta de minerales y vitaminas y alto nivel de fitatos en el cuerpo, la proporción de fósforo y calcio convertido fuera de equilibrio, donde los minerales se extraen de los huesos y causar la pérdida ósea y caries.

Hoy compartiremos contigo una sencilla forma de atacar esas caries desde su raíz, utilizando ingredientes económicos, fáciles de conseguir y totalmente saludables.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arcilla.
  • ¼ cucharada de bicarbonato de sodio.
  • ½ cucharada de aceite de coco.
  • 1 cucharada de agua purificada.

Preparación y modo de uso:

En primera instancia, deberás tomar la arcilla y colocarla en un recipiente limpio. Luego agregarás el bicarbonato de sodio, el aceite de coco y el agua purificada, estos ingredientes los removerás muy bien hasta conseguir una sustancia uniforme, parecida a la de una pasta. Teniendo esta mezcla habremos conseguido nuestra crema blanqueadora de dientes.

Para emplearla sólo deberás limpiar tus dientes tres veces al día después de cada comida. En poco tiempo, comenzarás a notar que tu dentadura se encuentra más blanca y te sentirás mucho más saludable.

Anímate a iniciar desde ya. No te arrepentirás con los resultados que obtendrás.

Síguenos en Facebook ->